¿Se viene el encuentro?

"Bla, bla, bla": el primer editorial de Baby Etchecopar en su vuelta a la pantalla de A24

por Baby Etchecopar | 02 de marzo de 2021 - 07:24
Bla, bla, bla: el primer editorial de Baby Etchecopar en su vuelta a la pantalla de A24

En su primer programa de la temporada 2021, Baby Etchecopar analizó el discurso del Presidente ante el Congreso, en la apertura de las sesiones ordinarias y aseguró: "Alberto (Fernández) no entendió todavía es que a las vacunas nos las afanaron".

"¿Qué le pasa a la gente que está dormida? El otro día, en la Quinta presidencial, la gente fue a quejarse con la bandera y un montón de sinvergüenzas y patoteros de la CGT o no sé qué sindicato le pegaron a la gente y los ancianos. Esas son las huestes de Cristina". "¿Qué le pasa a la gente que está dormida? El otro día, en la Quinta presidencial, la gente fue a quejarse con la bandera y un montón de sinvergüenzas y patoteros de la CGT o no sé qué sindicato le pegaron a la gente y los ancianos. Esas son las huestes de Cristina".

 Embed      

"Defiendo a Alberto porque es el Presidente y hay que defender las instituciones y es muy feo hacer periodismo partidista. Lo único que me importa es la gente, pero creo que este Gobierno esta cebado por tanta cobardía. Cada uno se mira el ombligo y por eso estamos como estamos, gobernados por gente muy corrupta y muchos sinvergüenzas" "Defiendo a Alberto porque es el Presidente y hay que defender las instituciones y es muy feo hacer periodismo partidista. Lo único que me importa es la gente, pero creo que este Gobierno esta cebado por tanta cobardía. Cada uno se mira el ombligo y por eso estamos como estamos, gobernados por gente muy corrupta y muchos sinvergüenzas"

 Embed      

"Lo que hoy dijo Alberto es que va a enjuiciar a Macri. ¿Pero cómo vas a decir eso al lado de Cristina Kirchner? Eso invalida cualquier acto jurídico. Ella tiene que dar muchas explicaciones, y tu gobierno también, para empezar a hablar". "Lo que hoy dijo Alberto es que va a enjuiciar a Macri. ¿Pero cómo vas a decir eso al lado de Cristina Kirchner? Eso invalida cualquier acto jurídico. Ella tiene que dar muchas explicaciones, y tu gobierno también, para empezar a hablar".

 Embed      

Mirá el editorial de Baby completo:

 Embed