icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Sergio Massa tras el arrepentimiento de Ameri: "Las cosas tenés que pensarlas antes, hermano"

Sergio Massa tras el arrepentimiento de Ameri:
Massa apuntó contra Ameri en diálogo con Facundo Pastor

El presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, se refirió al escándalo que protagonizó el diputado nacional Juan Emilio Ameri luego de aparecer en una situación íntima con una mujer en plena sesión por la Ley de Reparación Histórica.

"Cuando veo la situación salgo como disparado de la presidencia y convocó a una reunión a presidente bloque a Máximo, Cecilia y a Cristina Álvarez Rodríguez porque la verdad fue una situación insoportable", contó Massa en diálogo con Facundo Pastor en A24.

Visiblemente enojado, el Presidente de la Cámara baja apuntó contra la actitud de Ameri, su llanto y su posterior arrepentimiento en los medios; y disparó: "Las cosas tenés que pensarlas antes, hermano. Sos un Diputado de la nación".

"Tomé la decisión de abstraerme del tema porque yo tengo que hacer cumplir la Ley y no es que sea insensible, ni mucho menos. Más para mí hoy es un día especial, mi hija es parte de esos 200 activistas ambientales de todo el país que están acá en el parlamento pero sabes que las cosas hay que pensarlas antes, hermano", recalcó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show