De urgencia

Tras el escándalo en la parrilla, internaron a Alberto Samid

El empresario de la carne fue trasladado de urgencia por lo que sería una dolencia cardíaca.
Alberto Samid: nuevo conflicto del empresario de la carne con la comunidad judía (Foto: Telam).

Alberto Samid: nuevo conflicto del empresario de la carne con la comunidad judía (Foto: Telam).

Después del escándalo que lo involucró durante los últimos días, internaron a Alberto Samid. El empresario de la carne, que debía cumplir su condena de cuatro años de prisión por asociación ilícita en abril del 2019, fue escrachado por un grupo de personas cuando almorzaba este lunes en un bodegón de Ramos Mejía, fue trasladado de urgencia por lo que sería una dolencia cardíaca.

Samid se encontraba en su domicilio, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando sintió un malestar y le bajó la presión, por lo que quienes estaban allí pidieron una ambulancia. Por lo que manifestó, padecería una dolencia cardíaca, según reportó la agencia Noticias Argentinas.

Los médicos se presentaron en el lugar y lo trasladaron a una clínica privada cercana al domicilio del empresario de la carne.

Este lunes, Samid fue visto junto a otros dos hombres almorzando en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo 836, en Ramos Mejía. Ante las protestas de los clientes, los tres abandonaron el lugar.

Samid, quien se vio forzado a abandonar el local tras el escándalo, aseguró que fue almorzar allí porque "estaba trabajando" y que, del mismo lugar, le habían solicitado mercadería.

Luego de que la noticia tomara estado público, los dueños de la parrilla cruzaron las versiones del empresario, condenado a cuatro años de prisión por asociación ilícita, a través de las redes sociales. “El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmitificamos todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado”, se comunicó.

Asimismo agregaron que el empresario “no es dueño, no es proveedor ni inversionista”. Y concluyeron: Queremos ratificar que Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y no dejaremos que salgan a decirse mentiras acerca de nuestra queridísima parrilla”.