Elecciones PASO 2021

Tras las PASO, Alberto Fernández se reunió con intendentes del PJ en el conurbano

Luego de su acto en Almirante Brown, el Presidente se reunió con los jefes comunales bonaerenses tras la derrota electoral del domingo en las PASO.
Tras las PASO

Tras las PASO, Alberto Fernández se reúne con intendentes del PJ en el conurbano (Crédito: Presidencia)

A dos días de las elecciones PASO 2021, el presidente Alberto Fernández terminó su acto en Almirante Brown y encabezó un almuerzo con intendentes de una región clave para el Frente de Todos.

El mandatario estuvo acompañado de Sergio Massa, Santiago Cafiero, Jorge Ferraresi, Eduardo “Wado” de Pedro, Gabriel Katopodis y Matías Kulfas. También estuvieron Máximo Kirchner y la primera candidata del Frente de Todos para la Cámara baja, Victoria Tolosa Paz.

El objetivo principal del encuentro del oficialismo se trató de recuperar terreno para conseguir un mayor caudal de participación para las elecciones previstas para el próximo 14 de noviembre.

Luego de recorrer la fábrica de envases Ball e inaugurar la obra de pavimentación de la avenida República Argentina en Brown y otras 25 obras públicas más, Fernández almorzó con los intendentes Mayra Mendoza, Nicolás Mantegazza, Marisa Fassi, Alejandro Granados, Andrés Watson, Mario Secco, Fabián Cagliardi y Hernán Yzurieta.

El anfitrión de la reunión fue Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, que gobierna un distrito en el que el Frente de Todos logró una victoria el domingo, por casi 14 puntos de diferencia sobre Juntos en la categoría de diputados nacionales, y por más de 15 en concejales.

Durante el acto, el mandatario destacó: "Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos". Además afirmó que "la unión del capital y el trabajo es lo que dinamiza el crecimiento". "Entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen. La obra pública convoca al trabajo, nada es más importante que el trabajo. Gobernar es dar trabajo", añadió el Jefe de Estado.

En el final remarcó que es importante "acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente" porque "eso es lo esencial en política". "Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país", cerró Fernández.

s