Editorial

Viviana Canosa, contra los funcionarios de Seguridad: "Cómo no van renunciando de a uno, sinvergüenzas"

Tras la aparición de Maia Beloso, la conductora se indignó con la ministra Sabina Frederic.
18 de mar de 2021 - 18:26
Viviana Canosa se indignó con la ministra de Seguridad

Viviana Canosa se indignó con la ministra de Seguridad

Después de la aparición con vida de Maia Beloso, Viviana Canosa habló en A24 sobre el accionar de la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, en la búsqueda de la niña de siete años.

"Me pregunto qué van a hacer con Maia y con todas las Maias de Argentina. Ella necesita un hogar, ir a una escuela, no vivir en semejante marginalidad", comenzó Canosa en su editorial. "Hoy vi a la ministra de Seguridad decir que se enteró por la televisión que había aparecido Maia. Y a las 10.30 de la mañana puso un tweet que luego borró", indicó.

"Qué sinvergüenza, ministra. Nosotros mandamos a nuestros hijos a la mañana al colegio, ni le cuento la gente que se toma el tren y se levanta a las 3, 4 o 5. Un país en vilo y usted se entera por televisión", expresó la conductora, claramente indignada por la situación.

Según mostró en pantalla Canosa, el tweet que borró la ministra decía: “Esta mañana fue hallada Maia tras un exhaustivo trabajo colectivo. La articulación entre jurisdicciones conllevó una búsqueda exitosa. Ahora la niña se encuentra a resguardo y próxima a encontrarse con su familia".

"No la encontraron ustedes, sino la gente, el pueblo, los vecinos. Cómo no van renunciando de a uno, sinvergüenzas. Un trabajo exhaustivo las pelotas. Te sacan las ganas de todo. Ese tweet lo borró porque le dio vergüenza. Mientras tanto, con Berni se agarraron a las piñas y se putearon con el secretario nacional. Un país en vilo y ella enterándose a las 10 de la mañana por televisión", cerró Canosa.

Embed

Se habló de