A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Tristeza

Alejandro Fantino despidió a su "segundo padre" con una sentida carta

Desde sus vacaciones, el conductor de Intratables, Alejandro Fantino, se enteró sobre la muerte de su "segundo padre".
Banner seguínos en google Primicias Ya

Alejandro Fantino publicó una sentida carta en su cuenta de Instagram para despedir a su "segundo padre". Así lo definió el conductor de Intratables, América Tv, a Jorge Héctor Santos, ex director de Radio Mitre que le dio la primera oportunidad cuando tenía 21 años y quien murió el pasado fin de semana.

"En 1992 el destino me trajo a Buenos Aires. Ese mismo año la vida me puso delante de este genio de la radio llamado Jorge Héctor Santos. El maestro Anselmo Marini (otro de mis padres) me llevó a @radiomitre y la locura y visión de Jorge creyeron en mi . Fue “a primera vista” Cuento este detalle para poder explicar su tremenda percepción de captar en un pibe del interior de 21 años (que solo daba clases de tenis) a alguien capaz de relatar la campaña de @bocajrsoficial y de poder forjarse un lugar en esta jungla mediática. Y acá estoy, 30 años después despidiendo a este segundo papá, a este loco genial, a este hombre que tenia “cables radiales” en vez de venas!!", escribió Alejandro Fantino, quien se encuentra de vacaciones.

Y agregó: "Se va un distinto, se va un maestro de muchas y de muchos que hoy triunfan en este medio no solo al aire sino detrás de los micrófonos. Descansa en paz Jorge!!! Y si lo ves a Jorge mi papá dale un abrazo porque como un padre que ama a su hijo siempre supo que le cambiaste la vida al suyo, y por eso te sentía su amigo. Mis condolencias para @marianoxsantos y @norabriozzo y mi deseo de fuerzas y amor".

"Feliz cumple hijo crack!! Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste!! Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años!! (Y me quedo corto.. ) #felizcumpleaños" le escribió el conductor de 'Fantino a la tarde', el programa de las tardes de América TV a Nahuel Fantino.

Así , el periodista saludó a su hijo Nahuel al estar cumpliendo 29 años por estas horas. Recordemos que Alejandro Fantino se enteró que era papá cuando el nene tenía 10 u 11 años. Fue allí cuando su mamá Sandra Algarbe, quien fuera pareja del santafecino en su juventud, se lo presentó, y tras un ADN que confirmó la paternidad la relación de padre e hijo fue creciendo hasta recuperar el tiempo perdido.

Claro que en estos momentos es donde afloran las emociones, y como no podía ser de otra manera, Alejandro Fantino compartió una postal muy cara a sus sentimientos. Porque junto a Nahuel y él, también recordó a su papá Jorge quien falleció durante 2020 en plena pandemia de coronavirus. Pero lo cierto es que las tres generaciones de Fatino pudieron compartir muchos y muy buenos momentos. Y Jorge pudo disfrutar de su nieto Nahuel Fantino.

     

 

Se habló de