Desde el Penal de Ezeiza, donde permanece detenido desde el 20 de marzo, Elías Piccirillo habló el 30 de julio con el equipo de A la Tarde (América TV) sobre su vínculo con Jésica Cirio.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Elías Piccirillo habló por primera vez sobre su relación con Jésica Cirio, cómo vivieron la separación y los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.
Desde el penal de Ezeiza, Elías Piccirillo rompió el silencio y habló de su relación con Jésica Cirio
Desde el Penal de Ezeiza, donde permanece detenido desde el 20 de marzo, Elías Piccirillo habló el 30 de julio con el equipo de A la Tarde (América TV) sobre su vínculo con Jésica Cirio.
El empresario está imputado por presunto secuestro coactivo, transporte de estupefacientes agravado, encubrimiento agravado y portación ilegal de armas, y espera el juicio que definirá su situación judicial. En medio de todo, su matrimonio con Cirio llegó a su fin, y rápidamente se generó una fuerte polémica en torno a los motivos de la separación. ¿Por qué ocurrió?
Muchos sostuvieron que la relación ya estaba deteriorada por situaciones que excedían lo cotidiano, y que, con la detención de él, se profundizó. "Nos separamos de común acuerdo. En un momento, las cosas no estaban yendo bien entre nosotros y decidimos tomar caminos diferentes. La realidad es que, cuando se pierde la confianza, ya está", dejó en claro.
Ante la pregunta de Karina Mazzocco acerca de si el matrimonio era "inventado" para alguna conveniencia, Piccirillo respondió: "¿Por qué Karina sería una situación montada? Son temas delicados. No hay arreglo económico. Nos casamos, buscamos formar una familia, pero el plan que teníamos no se dio. Ojalá pudieran conocer a Jésica fuera de los medios. No es por defenderla, pero es una persona muy distinta a lo que muchos piensan o imaginan"
"Estamos legalmente divorciados, con los papeles firmados", sentenció, aclarando la situación.
A principios de junio, Elías Piccirillo fue noticia por un llamativo detalle relacionado con su estadía en el penal de Ezeiza. Según informaron en DDM (América TV), el exmarido de Jésica Cirio se negó a consumir el menú que ofrece el servicio penitenciario.
"¿Está con huelga de hambre?", preguntó Mariana Fabbiani en vivo. A lo que el periodista Martín Candalaft respondió: "Quienes están en el mismo pabellón que él, el pabellón K, se rehúsan a comer la comida de la cárcel. Hoy hablaba con alguien que me decía: '¿Sabés por qué no les gusta? Porque estos tipos están acostumbrados a comer en el Palacio Duhau’".
Además, trascendió que Piccirillo estaría atravesando un momento delicado vinculado a su salud mental. En ese contexto, le envió un mensaje de voz a Marina Calabró, donde expresó: "Realmente, estoy viviendo una pesadilla. Nunca me imaginé estar en una situación así. Estoy privado de mi libertad siendo una persona inocente".