Y remarcó: “Ese vuelo que estaba haciendo ella era para acompañar a su hijo en el momento más desgarrador, que es despedir a su hija y ella a su nieta”.
“Prácticamente durmió todo el viaje, no comió la cena, pidió un té por la mañana y bajó primera del avión, hizo el trámite en migraciones y la esperaba un vehículo para juntarse con su hijo Tomás”, dijo sobre los movimientos de la productora televisiva durante las horas de viaje y en medio del total dolor por la muerte de su nieta.
Gustavo Yankelevich y Cris Morena enfrentan otro durísimo golpe luego de lo que fue la muerte de su hija, la actriz Romina Yan, el 28 de septiembre de 2010 al sufrir un paro cardiorrespiratorio a la salida de su entrenamiento con apenas 36 años. La ex protagonista de Chiquititas era madre de Azul, Franco y Valentín, de su matrimonio con Darío Giordano.
El motivo por el que Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankilevich, vivía en Estados Unidos
Mila, la nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, vivía en Miami porque su familia se había radicado allí desde 2017 por cuestiones laborales.
La pequeña Mila vivía en Miami junto a sus padres y su hermano Inti, hoy de 15 años, la respuesta es sencilla. Allá por 2017 fue su mamá Sofía Reca quien se instaló en el país del norte junto a su hermanito, convocada por la televisión americana para participar de una ficción.
Por ese entonces, Tomás Yankelevich viajaba casi semanalmente para ver a su mujer y su hijo, dado que era el director de contenidos de Telefe y sus actividades profesionales lo requerían en Buenos Aires.
“Es un genio, ¡se la pasa viajando para verme! Como yo grabo de lunes a sábado, la única opción para vernos era que él viniera con frecuencia y se lo tomó bien. Tenemos una relación muy linda”, llegó a revelar Sofía Reca a La Nación años atrás sobre la dinámica que mantuvieron durante muchos meses.
Sofía Reca y Tomás Yankelevich se casaron el 20 de diciembre de 2008. Tienen dos hijos: Inti, nacido en 2010, y Mila, quien falleció de manera trágica el lunes por la mañana en un accidente náutico en Miami.
Mila, de siete años, falleció el lunes 28 de julio cuando el velero en el que viajaba junto a otras cuatro menores y la instructora de tan sólo 19 años chocaron contra una barcaza en Key Biscayne donde la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca perdió la vida en el acto al igual que otra niña de 13 años.