De esta forma, la periodista dejó en claro que las hijas de Icardi parecen tener un buen vínculo con la China y que las palabras que utilizó Wanda no serían ciertas. De hecho, si hasta una de las niñas expresó su deseo de compartir tiempo con la actriz, parece ser el principio de un camino hacia una revinculación sana. ¿Se dará?
El filoso mensaje de Wanda Nara con una tremenda indirecta para La China Suárez
Esta semana, Wanda Nara se tomó unos días para viajar a Uruguay, en un momento en el que su vida personal y mediática vuelve a estar en el centro de la escena. Si bien no se conocieron detalles concretos, comenzaron a circular versiones que indican que la empresaria habría adquirido una propiedad de alto valor en el país vecino, alimentando rumores sobre una posible inversión inmobiliaria.
En las últimas horas, Wanda regresó a la Argentina y se trasladó directamente a su departamento en el Chateau Libertador, donde esperaba reencontrarse con sus hijas. Las niñas habían pasado algunos días con su padre, Mauro Icardi, en el marco del régimen de visitas determinado por la Justicia.
En el medio, se topó con los periodistas que la esperaba en el aeropuerto. El periodista redobló la apuesta y quiso saber si podía adelantar algo más sobre sus próximos planes. Ante la insistencia -“algo que puedas adelantar…”-, la empresaria lanzó una frase enigmática que muchos interpretaron como una indirecta hacia Suárez: “No adelanto porque después me copian”.
Sus palabras, lejos de pasar desapercibidas, reavivaron viejas tensiones con la actriz, con quien mantiene una relación tirante desde el escándalo del "Wandagate".