Mauro Szeta expuso el momento más bochornoso de Wanda Nara en plena crisis familiar
Luego del escándalo que tuvo lugar el viernes 27 de junio en el Chateau Libertador, donde Wanda Nara protagonizó un tenso episodio con Mauro Icardi durante el intento de este por retirar a sus hijas según lo dispuesto por la Justicia, comenzaron a conocerse nuevos detalles sobre lo que ocurrió durante esa extensa jornada.
En el programa Lape Club Social Informativo (América TV), el periodista Mauro Szeta reveló una situación puntual que tuvo lugar en medio del conflicto. Según explicó, fue una actitud de Wanda Nara la que generó una denuncia formal por parte del equipo legal del futbolista.
Durante aproximadamente diez horas, el clima fue de alta tensión. Icardi permaneció acompañado por sus abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro, quienes lo asistieron durante todo el proceso. El jugador llegó al edificio antes de las 11 de la mañana y recién se retiró cerca de las 21, acompañado por sus hijas.
"Lo que las abogadas de Mauro Icardi llaman crónica de una toma de rehenes", indicó el periodista especialista en policiales. Y leyó parte del documento presentado por la defensa de Icardi donde se solicitan "medidas específicas de sanción a Wanda Nara por haber retenido a sus hijas 11 horas".
"Que se disponga el cese del cuidado materno de las nenas como medida cautelar por su inconducta, desobediente y retenido a sus hijas", se precisa en el escrito. Y se pide, a raíz de lo acontecido el pasado viernes, "ordenar la restitución internacional de las menores que están en riesgo materno". Szeta leyó que se solicitó que se "le aplique a Nara una multa de 100 millones de pesos (plata que iría donada al Hospital Garrahan) por la difusión del video de las niñas al periodismo".
"Sanciones por temeridad y malicia", explicó el periodista que consta en la presentación judicial de Mauro Icardi. Y se detalló un insólito momento que habría tenido lugar en uno de los momentos de mayor tensión entre las partes: "La señora quebraba en llanto para que las niñas no quisieran dejarla y se calmaba para hacerse las manos en claras maniobras de manipulación de dos pobres criaturas víctimas del egocentrismo de ella", leyó Mauro que consta en la denuncia presentada por la defensa de Icardi.
Además, Szeta explicó que las abogadas del jugador respaldaron su denuncia con el testimonio de personas que estuvieron presentes en el edificio ese día. Según relataron, todo comenzó por la mañana cuando Icardi llegó al lugar para cumplir con la revinculación ordenada por el juez, pero la situación se fue complicando con el correr de las horas.