PrimiciasYA
PICANTE

Gonzalo Nannis rompió el silencio y apuntó sin filtro contra Mariana, su hermana: "No le da..."

El hermano de la mediática habló con LAM y, lejos de tirarle un salvavidas, volvió a sacar a la luz antiguos conflictos que la dejan en una posición incómoda.

4 jul 2025, 22:33
Gonzalo Nannis rompió el silencio y apuntó sin filtro contra Mariana, su hermana: No le da...

Gonzalo Nannis reapareció en escena tras mucho tiempo y, en la semana en que su hermana Mariana Nannis está en el centro de la polémica, se refirió al conflicto que mantiene con ella desde hace varios años.

Sin ningún tipo de filtro, el hermano de la mediática puso en palabras la interna familiar que aún persiste, principalmente relacionada con cuestiones económicas que nunca se resolvieron definitivamente y que terminó rompiendo la relación entre ellos.

Gonzalo y Mariana Nannis.jpg

Fue el 4 de julio que Gonzalo habló en LAM (América TV) y cargó contra Mariana de manera contundente. En primer lugar, se refirió al vínculo que tienen: "Siempre quilombo, pero tranquilo. Desde noviembre no me hablo más con ella, ni pienso hacerlo. Es por un tema de plata, por la sucesión".

"La pelea viene desde hace 25 años, pero ya está. Lo de la sucesión sí me molestó, porque tardó ocho meses y medio en presentarse, me hizo perder tiempo. Para que no tenga nada, quiere que yo no tenga nada. Y ella sabe que la voy a ir a buscar para que me lo explique", expresó sobre el desencadenante que llevó a la irreparable relación.

Además, contó información sobre las deudas que aparentemente tiene la madre de Charlotte, Alex y Axel Caniggia: "De ahorros no creo que viva. Tengo entendido que, ni bien se separó, cobró un dinero importante. Después de la pandemia se fue a vivir a uno de los dos departamentos que tenía en Miami, y me dijeron que a los diez meses ya no tenía un peso. Se la patinó toda. Es compradora compulsiva".

"El departamento chico valía 450 mil dólares. En total, eran casi dos palos. Tenía que vender uno para pagar la deuda del otro. Pero no le da la cabeza. Esa fue la gran discusión que tuvo con Claudio. No le da para hacer negocios, no salió a mi viejo. Si querés seguir gastando 50 mil dólares por mes, comprando boludeces, alguien en algún momento te va a poner un límite", siguió contando detalles de los problemas financieros que atravesaría la mediática.

Embed

Mariana Nannis se defendió de los rumores de bancarrota y blanqueó su relación

La información que circuló en las últimas horas sobre Mariana Nannis indica que no estaría atravesando un buen momento económico, especialmente desde que rompió su vínculo con Claudio Paul Caniggia.

No solo se encuentra sin pareja y alejada de sus tres hijos, sino que también corrió la fuerte versión que estaría trabajando en una parrilla en Marbella, España debido a su delicada situación financiera. Según mencionó Yanina Latorre, un cocinero del restaurante -con quien tendría una amistad- le habría conseguido un puesto como moza para ayudarla.

mariana nannis.jpg

"Hay dos versiones: que es camarera o que ella estaría de novia con un cocinero del restaurante y que el tipo le habría conseguido trabajo”, aseguró la conductora de SQP.

Sin embargo, rápidamente se hizo eco de las versiones que circulaban y por su cuenta, llamó enfurecida para desmentirlo. Empezó a gritar: ‘¡Son unos mentirosos! ¿Cómo voy a estar en una parrilla si ni siquiera como carne? ¡Yo jamás trabajé en mi vida, mirá si voy a empezar ahora en una parrilla!’”, leyó Latorre, dando cuenta del exabrupto de la mediática.

Lejos de confirmar los rumores sobre una situación económica complicada, Nannis se encargó de dejar en claro que está muy lejos de vivir con limitaciones. “Hoy puedo gastar mucho más dinero que en los años 90. Tengo que cobrar un juicio millonario y, además, estoy saliendo con un banquero suizo millonario. Si quiero, gasto 5.000, 10.000 o hasta 30.000 dólares por día”, aseguró con tono desafiante, haciendo referencia tanto a su presente financiero como también amoroso.

Cabe recordar que la mediática se separó de Claudio Caniggia en 2019, tras varios años de conflicto. Seis años más tarde, ambos se enfrentan en un juicio en el que ella lo acusa de abuso sexual. Será la Justicia quien determine la verdad o no de lo ocurrido.