En el contexto de la desprolija vuelta de Mauro Icardi a Turquía para reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray, el club decidió emitir un comunicado oficial al respecto, detallando cuándo será su regreso a los entrenamientos.
El equipo al que pertenece el deportista compartió la agenda del plantel profesional y dedicó un párrafo especial a Mauro Icardi.
En el contexto de la desprolija vuelta de Mauro Icardi a Turquía para reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray, el club decidió emitir un comunicado oficial al respecto, detallando cuándo será su regreso a los entrenamientos.
En ese país, y especialmente en el club, existe un gran aprecio y respeto por el delantero argentino, tanto dentro como fuera de la cancha. Tal es así que, en varias ocasiones, los dirigentes le permitieron permanecer en Argentina durante su recuperación, incluso cuando debía regresar cuanto antes. En esta ocasión, se trataba de una prórroga para compartir tiempo con sus hijas, Francesca e Isabella, a quienes hacía mucho tiempo no veía.
"Nuestro futbolista, Mauro Icardi, comenzará a entrenarse el domingo 6 de julio y los jugadores de sus selecciones comenzarán a entrenarse el jueves 10 de julio", detalló el documento oficial publicado por el Galatasaray en su página web a las 21:37 del viernes 4 de julio (hora de Turquía). También, alude a los deportistas ligados a sus respectivos países.
Con este mensaje, quedaron descartadas todas las versiones que apuntaban a un malestar con el jugador. El club decidió marcar la cancha y comunicárselo a los aficionados, que esperan ansiosos su regreso y los goles, tras la fuerte lesión que sufrió en su rodilla en noviembre de 2024.
Luego del escándalo que protagonizó con Wanda Nara en el Chateau Libertador, Mauro Icardi disfruta de sus días junto a Francesca e Isabella, y su actual pareja, Eugenia “La China” Suárez.
Así quedó reflejado en un video compartido por la cuenta de X de @elejercitodelam, que mostraba una escena familiar: “Mauro dejando a la China con las hijas en la kermesse del colegio #LAM”, decía el posteo.
En las imágenes se observa al futbolista a bordo de su vehículo, acompañado por las niñas y la actriz, lo que refleja el vínculo cercano que estarían desarrollando, a pesar de las especulaciones en torno a la presencia de La China en la vida de Francesca e Isabella, las hijas de Icardi y Wanda Nara.
Cabe recordar que Mauro debía entregar a las menores en el domicilio de su ex pareja a las 11 de la mañana de este viernes. Sin embargo, ese horario fue modificado a partir de una solicitud presentada por sus abogadas durante el segundo día de la semana en que el futbolista estuvo a cargo del cuidado de las niñas.
La escena del video en cuestión habría tenido lugar en el colegio de las niñas, a poco de cumplirse el horario límite para el retorno de Francesca e Isabella con su mamá, Wanda Nara.
Mauro Icardi tiene una presión enorme sobre sus hombros: debe cumplir con las condiciones fijadas por la Justicia. Si él da un paso en falso, su ex podría utilizar eso a su favor y se complicarían futuros encuentros de las menores con su padre.