Mauro Icardi cumplió con su palabra y entregó a sus hijas, Francesca e Isabella, a Wanda Nara dentro del plazo pautado por la Justicia, en el marco del régimen de revinculación ordenado por el juez Adrián Jorge Hagopian.
El futbolista fue captado por las cámaras de nuestro medio junto a Elba Marcovecchio, tras dejar a Francesca e Isabella con Wanda Nara.
Mauro Icardi cumplió con su palabra y entregó a sus hijas, Francesca e Isabella, a Wanda Nara dentro del plazo pautado por la Justicia, en el marco del régimen de revinculación ordenado por el juez Adrián Jorge Hagopian.
El delantero contó durante toda la jornada con el fuerte acompañamiento de Elba Marcovecchio, su defensora en la Justicia. A diferencia de lo que había pasado en ocasiones anteriores, Mauro optó por hacer las cosas del modo que tanto ella como Lara Piro impusieron: en órden.
En un principio, Mauro debía entregar a las pequeñas durante la mañana de este 4 de julio, según lo establecido previamente, sin embargo, los tiempos se extendieron y gracias a su compartamiento se concretó a las 19 hs.
Como se observa, Icardi intentó evitar los flashes que esperaban su salida del barrio porteño de Núñez, pero no lo logró. Recordemos que la salida del edificio, el pasado viernes 27 de junio, fue conflictiva, atropellando a un camarógrafo de LAM que intentaba captar su salida.
El futbolista logró lo que más deseaba que era reencontrarse con las pequeñas durante días tras varias semanas, e incluso meses, de espera. De esta manera, su regreso a Turquía para retomar los entrenamientos con el Galatasaray será con cierta paz, gracias a lo conseguido.
Créditos: RS Fotos.
Después de varias idas y vueltas, el Galatasaray emitió un comunicado en su página web oficial en el que confirmó la fecha del regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos, tras su extensa estadía en la Argentina.
Llegó el momento para el futbolista de regresar a tierras turcas. Si bien ya había viajado en ocasiones anteriores para acompañar al plantel en momentos clave -como el clásico ante el Fenerbahce o la consagración del título número 25 a mediados de mayo-, esta vez su vuelta marca el reinicio formal de su actividad profesional. La China Suárez, su pareja, fue una fiel compañera y lo acompañó en cada una de esas travesías.
"Nuestro futbolista, Mauro Icardi, comenzará a entrenarse el domingo 6 de julio y los jugadores de sus selecciones comenzarán a entrenarse el jueves 10 de julio", escribieron sobre el futuro del futbolista y el momento en que se reincorporará.
Icardi volverá a pisar una cancha -aunque sea de entrenamiento- después de ocho meses. La última vez que lo hizo fue durante un partido de la Europa League contra el Tottenham, instante preciso en el que susfrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos de su rodilla derecha.