El intercambio generó incomodidad en el estudio y dejó a todos sorprendidos por el tono del cruce. "Ay, me pongo re mal cuando ellos se pelean", intervino Lali Espósito al observar la fuerte pelea. La tensión se cortó recién cuando Aylén tomó la palabra y reveló su decisión: "Gracias por darse vuelta. Eran los dos que tenía en mente. Pero bueno, soy de Córdoba capital, así que vamos con Luck Ra".
La confesión inesperada de un participante de La Voz que dejó sin palabras al jurado
Alan Lez brilló en su debut en la nueva edición de La Voz Argentina (Telefe), dejando una gran impresión tanto en el jurado como en el público. El joven artista presentó una versión renovada de Prisionero, uno de los clásicos más populares de Miranda!, y logró destacarse desde el primer momento.
Desde que comenzó su interpretación, Alan dejó en claro que es uno de los talentos más prometedores de esta temporada del reality musical.
Apenas arrancó su performance, Soledad Pastorutti fue la primera en reaccionar: presionó el botón rojo y giró su silla para ver al dueño de esa voz tan particular. La artista santafesina no perdió tiempo y bloqueó a sus compañeros Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes también mostraron interés por sumarlo a su equipo, pero quedaron fuera de competencia.
Lali Espósito tampoco se quedó atrás y, cautivada por el carisma y la potencia vocal del participante, también giró su silla para intentar incorporarlo a su team. Así, Alan se encontró frente a una difícil elección entre dos figuras muy queridas del jurado.
Al momento de tomar la palabra, el joven sorprendió a todos con una frase inesperada que generó risas y aplausos en el estudio. “Estoy anonadado... Esta es mi primera vez en La Voz Argentina. Dicen que las primeras veces duelen, pero a mí me encantó. Solo puedo decir: ‘gracias’ por darnos su devolución a todos los que estamos acá. Mi decisión a continuación: voy a elegir a Lali”, expresó con sinceridad y simpatía.
Con esta decisión, Alan Lez inicia su camino en el programa de la mano de una artista con una gran trayectoria, que seguramente lo acompañará y potenciará su crecimiento en el certamen. Su presentación dejó en claro que tiene todo para seguir sorprendiendo.