Si hay alguien que llamó y mucho la atención en la primera edición de Gran Hermano desde que Santiago del Moro se hizo cargo del realiy en su vuelta a la televisión tras algunos años fuera de pantalla, sin duda esa es Coti Romero.
La ex Gran Hermano Coti Romero le habló a sus casi tres millones de seguidores para confesarles los profundos motivos de su alejamiento del mundo digital.
Si hay alguien que llamó y mucho la atención en la primera edición de Gran Hermano desde que Santiago del Moro se hizo cargo del realiy en su vuelta a la televisión tras algunos años fuera de pantalla, sin duda esa es Coti Romero.
Lo cierto es que cuando la correntina ingresó a la casa más famosa de la televisión ya contaba con un nutrido grupo de seguidores en redes sociales y en su Corrientes natal ya era conocida como influencer.
Claro que de contar con 200 mil seguidores, tras su paso por el reality de Telefe actualmente Coti Romero cuenta con 2,7 millones de fanáticos que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, y están atentos a cada uno de sus posteos.
En tanto, como muchos de ellos se mostraron preocupados en los últimos días al no ver actividad virtual de Coti, la ex hermanita no dudó en salir a contar el proceso que está transitando.
A través de varios videos en sus Instagram Stories, la correntina contó que está viviendo un momento de introspección y autoconocimiento, lejos del ruido mediático pero muy enfocada en sus proyectos personales.
“Mi gente, ¿cómo andan? Hago esto para que no se preocupen, para que estén más tranquilos. Gracias a Dios, estoy tomándome el tiempo para mí misma”, explicó de movida Constanza.
Fue allí que dejó en claro que no estar tanto en las redes sociales no significa que esté mal, al tiempo que agregó que está en una etapa de renovación personal. “Estoy re tranquila. Me metí al gimnasio, arranqué mis clases de inglés y en agosto empiezo la carrera de periodismo deportivo. Ya estoy inscripta”, detalló.
Claro que también confió que se está haciendo varios estudios médicos después de los mareos que sintió recientemente. “Me estoy dedicando un montón a mí. Estoy haciendo un montón de cosas que me gustan y siento que me debía este momento. A veces, no estar activa no quiere decir que uno esté mal, sino que está creciendo”, confió.
“Tengo 23 años, recién estoy empezando en esta vida. Me quiero dar mis gustos, pero también asumir responsabilidades. Quiero estudiar, quiero prepararme para lo que realmente quiero hacer. Y si las cosas no se dan ahora, sé que la vida tiene algo preparado para mí”, reflexionó entonces frente a su fandom dando así cuenta de su calma emocional.
“No quiero hacer nada por obligación. Quiero disfrutar este proceso”, concluyó sincera.
Tras su separación en el verano, Coti Romero y Nacho Castañares, quienes se conocieron en Gran Hermano, continúan generando titulares. Aunque cada uno siguió con su vida, la correntina dejó en claro que aún tiene cosas para decir... o al menos insinuar.
En el programa de streaming Fuera de joda, Coti sorprendió a Nacho al regalarle un oso de peluche con forma de bagre, una indirecta que no pasó desapercibida. “Es un bagre para tu colección”, le lanzó entre risas, en una clara alusión a los rumores de un nuevo vínculo de su ex.
En LAM (América TV), Fefe Bongiorno explicó el trasfondo del irónico obsequio: “Se viralizó que Nacho le había dado like a un reel de una chica en Instagram hace dos semanas. No tiene nada de malo”, sostuvo.
Según el panelista, Nacho aclaró que no fue a buscar el contenido antiguo, sino que al seguir a la joven, Instagram le mostró sus publicaciones más recientes. “Me dijo que no estuvo con nadie ni le interesa estar con nadie”, agregó Bongiorno.
Por su parte, Yanina Latorre apuntó directamente contra el comportamiento de Coti: “Hacen malabares para que no se crucen. Él no quiere saber nada porque dice que es muy tóxica”.
Finalmente, Pepe Ochoa sumó más leña al fuego con una bomba: “Coti piensa y asegura que Nacho está con Sabrina de Gran Hermano. No lo tengo confirmado, pero ella está convencida”.