Wanda Nara habría tomado una contundente decisión respecto a Nicolás Payarola, tras las múltiples denuncias por estafa que el abogado recibió en los últimos meses, y estaría buscando reemplazante.
En medio de un conflicto judicial que no da tregua, Wanda Nara se encontraría ante una encrucijada que podría marcar un antes y un después en su batalla legal con Mauro Icardi.
Wanda Nara habría tomado una contundente decisión respecto a Nicolás Payarola, tras las múltiples denuncias por estafa que el abogado recibió en los últimos meses, y estaría buscando reemplazante.
El letrado atraviesa un momento complicado, y su situación judicial se agrava con el correr del tiempo. El golpe más reciente fue su procesamiento por el delito de defraudación por administración infiel, en perjuicio del patrimonio del futbolista Gonzalo Montiel. A partir de ese hecho, la preocupación en el entorno de la ex pareja de Mauro Icardi comenzó a crecer y se puso en tela de juicio su rol como defensa.
El periodista Gustavo Méndez reveló el 2 de julio en Mujeres Argentinas que existe una posibilidad real de que Payarola quede detenido, lo que implicaría la suspensión de su matrícula profesional. En ese caso, Wanda estaría obligada a buscar una nueva defensa, algo que, según trascendió, ya habría conversado en privado con él.
"Dicen que si se llega a dar esta situación, la idea era que Mauricio D´Alessandro asuma la defensa de la mediática. Esto habilitaría la reincorporación de Ana Rosenfeld o en su defecto, de Mariana Gallego", dio a conocer Méndez.
En medio del conflicto que enfrentó Wanda Nara durante el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas el viernes pasado, su situación podría agravarse aún más debido a que su abogado, Nicolás Payarola, estaría atravesando serias dificultades para continuar representándola.
El 1 de julio en Lape Club Social (América TV), Marina Calabró brindó detalles sobre los problemas judiciales que afronta el letrado, denunciado por presuntas estafas reiteradas. Por esa causa, actualmente se encuentra procesado y embargado.
“Me confirman que en el Colegio de Abogados de San Isidro están estudiando el caso Payarola porque tiene, por lo menos, ocho denuncias por estafa, incluido el caso Montiel”, advirtió la periodista.
Calabró señaló además que se está analizando una posible sanción contra el abogado, que podría ir desde una suspensión hasta el retiro definitivo de la matrícula. “Esto tiene que ver con las denuncias en curso, está procesado sin preventiva por el tema de las estafas. El caso Montiel es emblemático, son 840 mil dólares el monto global de esa estafa”, agregó Marina.
La situación se vuelve aún más delicada para Wanda, ya que se sumó un apartado en el expediente judicial que cuestiona directamente a sus representantes legales. “Esto se complica porque hay un apartado que habla de los letrados de Wanda, de una multa por incumplimiento y dice ‘se les aplique sanción procesal de temeridad y malicia a sus dos letrados por la reiterada inconducta procesal y avalar el incumplimiento de la señora Nara con mentiras, una tras otra a la licenciada Matera y al doctor Saldueño’”, remarcó la periodista.