Desde Turquía, Mauro Icardi compartió un romántico posteo dedicado a su novia, la China Suárez, que no solo reafirma su amor, sino que también incluye una indirecta cargada de intención hacia sus exparejas, Wanda Nara y Benjamín Vicuña.
En medio del escándalo con Benjamín Vicuña y tras el respaldo público de Wanda Nara al actor, Mauro Icardi sorprendió con un mensaje romántico para la China Suárez y una frase explosiva para sus exparejas.
Desde Turquía, Mauro Icardi compartió un romántico posteo dedicado a su novia, la China Suárez, que no solo reafirma su amor, sino que también incluye una indirecta cargada de intención hacia sus exparejas, Wanda Nara y Benjamín Vicuña.
En medio del escándalo mediático que protagonizaron con el actor chileno, la actriz y el futbolista decidieron instalarse en Estambul, donde él se incorporó a la pretemporada del Galatasaray.
"Ellos rezando por nuestra ruptura... nosotros planeando nuestro futuro juntos. Te amo", escribió el delantero en una publicación de Instagram, acompañada por tres fotos junto a la actriz, en las que se los ve sonrientes y muy enamorados.
El mensaje no pasó desapercibido y generó revuelo en redes sociales, ya que llega justo después de que Wanda saliera a respaldar públicamente a Vicuña en medio del conflicto legal por la revocación del permiso de viaje de los hijos de la China.
La China Suárez y Mauro Icardi emprendieron viaje rumbo a Turquía el lunes por la noche, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en medio de una fuerte presencia de medios que cubrieron cada movimiento de la pareja.
La aparición de los protagonistas del momento no pasó desapercibida y se dio en un contexto de alta tensión entre la actriz y su ex, Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio. El conflicto estalló luego de que el actor chileno decidiera revocar el permiso que le permitía a Suárez salir del país con los niños.
Desde su cuenta de Instagram, la China publicó un durísimo mensaje contra Vicuña, en el que lo acusó de diversas situaciones personales y familiares. En el posteo, lo llamó reiteradamente "el papá del año", con una fuerte carga irónica. Antes de abordar el vuelo, el cronista Oliver Quiroz, del programa A la tarde (América TV), logró hablar con la actriz, quien explicó cuánto tiempo estará fuera del país y por qué decidió hacer público su descargo.
"Hablé. Y lo hice porque, a veces, las cosas son muy injustas. Voy un par de días a Turquía y vuelvo a buscarlos. Tengo una reunión importante, no es que me voy para siempre como dicen", expresó la cantante y actriz, visiblemente molesta por la situación.
Además, se refirió al conflicto con Benjamín Vicuña y al motivo detrás de su publicación: "Me enteré hace dos días que no podía viajar con los chicos. No me tiene que dejar. Los dos tenemos un permiso. Así como viajaron con él, las dos veces fueron a Chile, ellos también podían viajar conmigo. Me siento aliviada. Era algo súper necesario", aseguró.
Por otro lado, en el programa LAM (América TV) mostraron las primeras imágenes de la llegada de la China Suárez y Mauro Icardi al aeropuerto de Turquía. Ambos se mostraron distendidos, sonrientes y saludando a las personas que los esperaban. Incluso, el futbolista se acercó al vallado para firmar autógrafos a los fanáticos que se acercaron a recibirlos.