“Y aun así, si hubiera estado casado y se enamoró de otra persona, y deja a su mujer porque se enamoró de otra persona, y convive 18 años con esa persona... para mí, es válido”, agregó.
Y finalizó: "Me indigna que nos endilguen algo que pasó hace 18 años, que se aclaró cien mil veces y que ahora hablen de karma”.
La historia de amor de Mercedes Funes y Nico Vázquez
Corría el año 2000 cuando Nico Vázquez conoció a Mercedes Funes durante las grabaciones de la novela Calientes, que se emitía por Canal 13. Ella tenía 21 años y ya contaba con una destacada trayectoria en televisión, con participaciones en Gasoleros, Cebollitas y Muñeca brava. Él, con 23 años, ya había formado parte de elencos como Verano del 98 y Mi familia es un dibujo, aunque este nuevo proyecto representaba un papel de mayor relevancia en su carrera.
Fue allí donde se conocieron y se enamoraron. Tras dos años de relación, decidieron convivir y, en 2006, sellaron su amor con una gran boda. “Nos casamos para proyectar una vida juntos”, declararon a la revista Caras luego de dar el “sí, quiero”.
Sin embargo, apenas cuatro meses después del casamiento, Vázquez abandonó el hogar que compartía con Funes, marcando así el final de la pareja.
En 2007, Nicolás Vázquez vivió un gran momento profesional. Si bien ya había alcanzado la popularidad con títulos como Alma Pirata y Son amores, su papel como Nicolás Bauer en Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena, terminó de consolidarlo en el corazón del público.
Fue entonces cuando comenzaron a surgir rumores que lo vinculaban con Emilia Attias, su compañera en la ficción, a pesar de que él aún estaba con Mercedes Funes y ella en pareja con el Turco Naim. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentir esas versiones cada vez que fueron consultados.
Con el tiempo, Vázquez se alejó definitivamente de su ex pareja, y poco después comenzó a circular una de las primeras fotos que lo mostraban junto a Gimena Accardi, también actriz de Casi Ángeles, con quien finalmente oficializó su romance.
Nico Vázquez y Gime Accardi: separación confirmada
Tras 18 años de relación, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi decidieron separarse, según informaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
"Después de compartir con @gimeaccardi 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos", expresaron al comienzo del mensaje, dejando en claro que la decisión fue tomada desde un lugar de cariño y madurez.
Más adelante, la pareja admitió que no fue un proceso fácil. "No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón. Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar", escribieron.
En esa línea, destacaron que, a pesar de la separación, entre ellos persiste un fuerte lazo emocional. "Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. Y el respeto mutuo será siempre el puente que nos una", añadieron.
Finalmente, Vázquez y Accardi apelaron a la empatía del público en este momento delicado. "Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo", concluyeron.
comunicado separacion gimena accardi nico vazquez