“Abue, te adoro ♥ Gracias por tanto tanto. Hoy estoy re poeta, no sé qué me pasa, pero lloro por todas jajajajaja”, fue el primer mensaje que escribió.
Y después agregó: “No importa (: Abuelita, sos una cosa muy importante en mi vida. ¡¡¡Somos tan parecidas!!! ¡Te amo, muchísimo!! Ya te voy a crear un Facebook, abuela”.
Lucía y Susana Giménez son muy compinches. Hay una unión especial entre ambas, y Lucía es la única que tiene acceso irrestricto al fabuloso vestidor de Su. Además comparten sesiones de peluquería con Miguel Romano y un almuerzo juntas cada viernes.
La semana pasada se supo que Lucía decidió abandonar la facultad y aprovechar su fama y su figura para iniciar una carrera en el modelaje.
La hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, a quien el año pasado retrataron dormida en una clase en la Universidad de Palermo, decidió seguir los pasos de su abuela, e incursionar en el mundo mediático.
Enamoradísima de su novio, Joaquín Rozas, con quien está evaluando convivir, Lucía seguramente será rápidamente contratada por los diseñadores top y las marcas más importantes.