Tras el revuelo por la presencia de la China Suárez en la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Wanda Nara habló este jueves con Pepe Ochoa en LAM (América TV) sobre la actitud de la actriz e involucró a Pampita.
Tras el revuelo por la presencia de la China en la revinculación de Icardi con sus hijas, Wanda Nara habló sobre la actitud de la actriz e involucró a Pampita.
Tras el revuelo por la presencia de la China Suárez en la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, Wanda Nara habló este jueves con Pepe Ochoa en LAM (América TV) sobre la actitud de la actriz e involucró a Pampita.
En medio de la conversación, la cantante de Bad Bitch opinó sobre la conducta de la ex Casi Ángeles: "Yo que soy mamá no puedo creer lo que se le cruza a ella por la cabeza. Todas las que sufrió Pampita. Solo que Pampita eligió no hablar, capaz eran varones. Si esto le pasaba a mis varones se lo hubieran comido. Las nenas son diferentes: se expresan distinto, se plantan de otra manera. Los varones son más sufridos".
Y remarcó: "De hecho, mis tres hijos varones pasaron más años con Mauro que las nenas. Pasaron doce años de su infancia. ¿Vos te pensás que alguna vez pidió verlos? Benedicto cuenta que Mauro le pegaba, lo maltrataba, pero lo extraña porque es un buen hombre".
"Al margen del maltrato, está criados por él, para ellos es el papá. Nunca preguntó por ellos, jamás. No tengo un solo mensaje. Nosotros nos escribíamos mucho al principio, apenas nos separamos. Fue como 'jodete, ahora te voy a lastimar también por los nenes, para mí los tres varones son tuyos y están muertos'. Así fue", agregó durísima.
Después, en otra parte de la charla, Wanda dio detalles del día de la revinculación de sus hijas en la casa del futbolista: "Nada de lo que ellas soñaron y pensaron pasó. Había un montón de nenes que le decían 'vení que te muestro acá, mirá que te muestro el living'. Una de las chicas tuvo un encontronazo con Magnolia (la hija de Suárez) y le dijo 'dejá de decirme dónde está el living, que esta es mi casa, yo sé perfectamente dónde está cada cosa'".
"Isabella llorando me dijo '¿sabés qué feo escuchar que le diga 'papá, papi' a tu papá? Yo no quiero escuchar más eso'", reveló la rubia.
Para evitar problemas con sus hijas, en el último tiempo, Andés Nara se ha mostrado esquivo con la prensa. Aunque siempre lo hemos visto amigo de las cámaras, el hombre trata de no hablar demasiado para no generar luego enojos familiares.
Sin embargo, en una nota reciente con Puro Show (El Trece), el mediático se refirió al revuelo que se armó por la presencia de La China Suárez en el reencuentro de sus nietas con Mauro Icardi.
"Son cosas que ya sabía que iban a pasar", afirmó sobre el incumplimiento por parte del jugador de no llevar a su pareja a dicha revinculación.
"Wanda no está en contra de la unión de las nenas con el padre, todo lo contrario. Las nenas lo aman también, no hay ninguna duda", explicó.
Andrés advirtió por qué La China no debería haber sido parte de la revinculación. "Lo que pasa es que sucedieron ciertas cosas en su matrimonio en las cuales, obviamente, las nenas entienden todo y están afectadas. El conflicto de la separación no fue Elián, fue otro personaje (en referencia a la China). Ese personaje las chicas saben quién es", sostuvo.
Finalmente, cuando le preguntaron por la actriz, Andrés dijo que "no le va ni le viene". "No me gusta el historial de ella de situaciones que ha vivido", cerró.