La vida de Marianela Mirra parecería ser un sube y baja emocional, que según su estado anímico así serían sus movimientos.
A poco de que ella misma le pusiese punto final a su relación con el exgobernador tucumano luego de casi dos décadas, ahora la ex Gran Hermano Marianela Mirra sorprendió a todos con una sorpresiva determinación. Los detalles.
La vida de Marianela Mirra parecería ser un sube y baja emocional, que según su estado anímico así serían sus movimientos.
Lo cierto es que a un mes y medio de haber confesado a través de su cuenta de Instagram su relación amorosa con José Alperovich por más de 18 años, a mediados de mayo pasado la ex Gran Hermano anunció su tajante decisión de dar por terminada la relación sentimental.
Y como la ex Gran Hermano usaba su perfil de Instagram para mantener contacto con sus seguidores y compartir detalles de su vida, así como para opinar y responder sobre ciertos temas, es que llamó poderosamente la atención su rara actitud: habría cerrado su cuenta.
"Esta página no está disponible" es la leyenda que aparece al buscar la cuenta @marianela_mirraok, activa hasta hace unos pocos días y desde la cual había hecho todas las declaraciones sobre su relación de amantazgo con el exgobernador tucumano, hoy preso purgando una pena por abuso sexual a una sobrina.
La semana pasada Pepe Ochoa dio detalles en LAM (América TV) sobre la separación de la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, y el exgobernador de Tucumán, José Alperovich.
La exparticipante del reality habló por mensajes con el productor y reveló: "Me separé. Pasábamos del casamiento a que el tipo no le guste algo de mí y planteara que no confía. Me dejó por teléfono".
Luego, Ochoa leyó: "Sumado al poder que tienen los hijos sobre él, que cada vez que lo han ido a ver le han dicho 'mirá lo que hacemos por vos para que te hagas el vivo', y un sinfín de cosas como familia que yo no comprendo. Jamás se iba a dar, lo presionan mucho. Yo creía que las decisiones de todo las tomaba él, estaba confundida".
"Yo ya no tengo más cuerpo ni cabeza para afrontar tanto. Mirá que la vida al lado de él yo sabía que no iba a ser color de rosas, porque yo tenía que cuidar a un enfermo. Me cansé del maltrato, de las amenazas constantes de la hija más chica. Yo pasé un infierno, la verdad".
"Siempre poniéndole fuerzas y ganas, creo mucho en la gente, pero no, ya esto no daba para más. Es muy fuerte, fueron muchos años. Yo iba a firmar convenios y cosas que no me importaban con respecto a su plata", siguió leyendo el productor y aclaró sobre esto último: "hoy se hablaba de que ella estaba disponible para firmar todo tipo de convenios que los hijos pretendían".
"Yo con eso estaba okey, pero yo sí me quiero. Lamentablemente, cortamos por teléfono. Cuando volvía para Tucumán hablamos tantas cosas, tanto, que se me revolvía el teléfono. Me dolió mucho el pecho, sabía que era una tomada de pelos gigante lo que me estaban diciendo", continuó contando los mensajes de Mirra.
Más adelante, Pepe leyó: "Yo jamás lo dejé. Siempre estuve en la mierda con él, porque para los lujos y riqueza había otra gente. Fin del tema: me hizo un favor, la vida sigue, muy triste sería no hacer cosas por mí".