Inmediatamente se procedió a evacuar el estadio, quedando solamente familiares y amigos de la filial Morón, a la cual pertenecía la víctima. Varios medios se acercaron para cubrir esa tragedia, manteniendo una distancia prudente.
Pero en un momento, se vivió mucha tensión cuando una joven del grupo se arrojó al suelo, visiblemente afectada por lo ocurrido. A pesar de que se les solicitó que dejaran de filmar, los periodistas continuaron y provocó la furiosa reacción.
Y la periodista Cecilia Insinga de TN fue agredida con insultos y de manera física durante la cobertura: se arrojaron piedras y fue necesario que intervenga la Policía de la Ciudad, solicitando que se interrumpiera la transmisión.
La furia de Diego Brancatelli
Diego Brancatelli, pareja de Cecilia Insinga, compartió un comunicado en respuesta a los hechos: “Repudio a los cobardes, cagones que agredieron a mi mujer Cecilia Insinga, cubriendo lo sucedido hoy en River”.
Luego sumó: “¿Pegarle a una mujer? ¿Tirarle piedras a los periodistas? Ella solo está ejerciendo su trabajo periodístico y lo hace muy bien. El club debe tomar medidas con estos individuos violentos”.