A comienzos de 2022, Soledad Fandiño decidió dar un giro en su vida y se mudó definitivamente a Miami junto a su hijo Milo. Alejada de la actuación, hoy se dedica a su rol como coach holística e instructora de yoga y meditación.
Soledad Fandiño compartió una foto, donde se puede ver lo grande que está su hijo Milo, fruto de su relación con Residente.
A comienzos de 2022, Soledad Fandiño decidió dar un giro en su vida y se mudó definitivamente a Miami junto a su hijo Milo. Alejada de la actuación, hoy se dedica a su rol como coach holística e instructora de yoga y meditación.
Milo, fruto de su relación con Residente, ya tiene 10 años y está plenamente adaptado a su nueva vida en Estados Unidos. Aunque viaja seguido a la Argentina para visitar a su familia, ahora vive más cerca de su papá, con quien mantiene un vínculo muy cercano.
Según comparten sus padres en redes sociales, Milo es fanático del fútbol, deporte que practica en un club local. Además, heredó de ellos su amor por el arte, especialmente por la música: canta y toca instrumentos.
Recientemente, Soledad publicó un emotivo video en el que mostró imágenes del concierto que protagonizó su hijo en el conservatorio donde estudia. Para la ocasión, Milo eligió interpretar una canción del musical Hamilton.
“Idas y vueltas del cole escuchando #hamilton y ahora te veo rompiéndola toda sobre el escenario. Todavía estoy llorando de la emoción”, escribió la actriz. En el video se puede ver a Milo cantando con seguridad, venciendo los nervios iniciales y recibiendo un caluroso aplauso del público.
Tras haber anunciado que le diagnosticaron cáncer de mama, Soledad Fandiño volvió a las redes sociales con un mensaje de superación y esperanza para todas aquellas mujeres que sufren esta enfermedad: “Lo importante es volver”.
“Y es verdad. Lo importante es volver a levantarse, volver a intentar, volver a sonreír, a confiar”, agregó la actriz con la fuerza de quien ha enfrentado una dura batalla y sigue adelante.
“Hay días buenos y otros que cuestan más, a todos nos pasa”, indicó Fandiño, estrenando el título de meditación que recibió hace algunos días.
“Aflojemos con la presión de que todos los días deberían ser maravillosos”, señaló Soledad. “Tengo miedos, inseguridades, pensamientos que no suman… Muchas veces son ustedes los que me ayudan, compartiéndome sus historias y dándome cariño”, confesó la mamá de Milo.