PrimiciasYA
ENCUENTRO ESPECIAL

Las fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

Este fin de semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron acompañados por Michael Bublé y Luisana Lopilato en un evento deportivo en Vancouver.

19 feb 2024, 07:00
Las fotos de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

El fin de semana, el Príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron acompañados por Michael Bublé y Luisana Lopilato en un evento deportivo en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

La pareja real extendió la invitación al cantante canadiense y la actriz argentina para unirse al tercer y último día de la celebración de los Juegos Invictus One Year To Go. Allí, se unieron a familias de veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses y ex alumnos de Invictus en el Centro Comunitario Hillcrest en Vancouver.

Durante el evento, el Duque de Sussex participó en una sesión de curling en silla de ruedas con Michael Bublé, mientras Meghan y Luisana animaban desde el margen de la pista.

Luisana Lopilato

Después, el cantante canadiense deslumbró con su interpretación de “My Way” durante la cena organizada para conmemorar el evento, que se llevó a cabo en el marco de los Invictus Games. Estos juegos fueron creados por el príncipe y su asociación de veteranos heridos o enfermos participan en diversas modalidades deportivas adaptadas, incluyendo básquet en silla de ruedas, entre otros.

Durante su actuación, Bublé tuvo un gesto notable al cambiar la letra de la icónica canción para elogiar al Príncipe Harry. Después de destacarlo como un líder visionario, el artista canadiense expresó sus mejores deseos para la pronta recuperación del Rey Carlos, quien actualmente está recibiendo tratamiento contra el cáncer.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Más detalles del encuentro entre Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

La primera reunión entre las parejas tuvo lugar el jueves a las siete de la tarde, cuando la actriz y el cantante se unieron a la realeza para cenar en un restaurante exclusivo de la ciudad de Vancouver.

Durante la velada, disfrutaron de una comida excepcional compuesta por tres o cuatro aperitivos elaborados con productos locales y especias exóticas, incluyendo algunas de la India.

Sin título.png

Sobre esto, el chef del establecimiento detalló cómo se desarrolló la velada. “Fueron sumamente amables. Vinieron y conversaron con el personal de cocina, mostraron mucho respeto al dejarme seleccionar los platos. Les pregunté si tenían alguna alergia o preferencia alimenticia, y Meghan mencionó: ‘Me encanta la comida picante’. A Michael Bublé le gustaban mucho los champiñones, por ejemplo, y a Harry le encantaban los kebabs”, compartió Vikram Vij en una conversación con People.

Además, el grupo degustó otros platos, como la crema de patatas al curry y pequeñas tortitas de garbanzos negros. Durante la cena, los duques demostraron su cariño, ya que Meghan mantenía su mano izquierda en la espalda de su pareja constantemente.

Luisana Lopilato