En A la tarde (América TV), el periodista Marcelo Polino habló este lunes de su amistad con la China Suárez y opinó del demoledor posteo que hizo la actriz contra su ex Benjamín Vicuña, donde lo acusó de mal padre y de adicto.
Marcelo Polino habló de su vínculo con la China Suárez y opinó sobre su fuerte descargo contra Vicuña: “Varias cosas ya me las había contado”.
En A la tarde (América TV), el periodista Marcelo Polino habló este lunes de su amistad con la China Suárez y opinó del demoledor posteo que hizo la actriz contra su ex Benjamín Vicuña, donde lo acusó de mal padre y de adicto.
“Cuando ella tenía 9 años, trabajaba en una novela de Sebastián Ortega y yo fui a hacer de Polino. Y era una niña muy viva, además de bella, muy viva. Estaba con la madre y yo le decía ‘lo que va a ser tu hija cuando sea grande’. Dicho y hecho, se cumplió. Entonces, quedó como una buena relación que nos saludamos para cumpleaños...”, recordó el comunicador en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
Luego, sobre el furioso descargo de la ex Casi Ángeles, sostuvo: “Alguna de las cosas que ella dice en el posteo ella me las contó el mismo día que terminó la relación con Benjamín. Yo me acuerdo de que trabajaba de embajador de MasterChef, iba desde Cuarzo al programa de Vero Lozano y me fue hablando todo el trayecto y contándome todo lo que había pasado y cómo había decidido que se fuera de la casa a Benjamín. Así que varias de las cosas que están publicadas yo ya las sabía”.
Y agregó: “Si me preguntás a mí qué me parece, me parece bien que hable. No me parece bien cuando ya se exponen cosas tan privadas que tocan a los niños. Porque no te olvides que los chicos más grandes ya son preadolescentes, los de Pampita".
Acto seguido, el panelista Luis Bremer le consultó: "¿Sentís que habla ahora porque mujeres víctimas hablan cuando pueden o es una reacción porque le impidieron irse del país con los hijos?".
“A mí me parece que es una mezcla. Y del otro lado, está Wanda que te opera, que te manda a decir cosas... Entonces habrá dicho ‘bueno, llegó mi momento, me voy a empezar a defender’. Y a mí eso me parece bien que lo haga”, consideró Polino.
La tensión entre Benjamín Vicuña y La China Suárez volvió a escalar en los últimos días. El conflicto se reavivó luego de que el actor decidiera anular el permiso que le había otorgado a su ex para viajar con sus hijos, Amancio y Magnolia, a Turquía en plena etapa escolar. La reacción de Eugenia no tardó en llegar: visiblemente molesta, publicó un duro mensaje en el que lo tildó de “un mal padre” que “no es capaz de cuidar a sus hijos cuando están a solas con él”.
Tras esta decisión, los niños permanecieron en Buenos Aires bajo el cuidado de Vicuña. No obstante, durante el fin de semana, el actor tuvo compromisos personales y optó por dejar a los pequeños al cuidado de su actual pareja, Anita Espasandín. Ella los llevó a un conocido centro comercial, donde pasaron la tarde entre juegos, compras y una merienda.
La información fue compartida por el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas (El Trece). Allí, el panelista no solo relató cómo fue el paseo, sino que también deslizó que esta situación habría generado malestar en La China. "En la foto se la ve a Anita con los chicos y la niñera que contrata la China para que los cuide. Yo pregunté si había buena onda entre la novia de Benjamín y la China pero no me respondieron... evidentemente, no está todo bien entre ellas", comentó, dejando entrever que este episodio podría sumar tensión al conflicto.
Ese mismo fin de semana, Vicuña publicó una imagen junto a Amancio y Magnolia, intentando mostrar que disfrutaba de su tiempo con ellos. Sin embargo, la publicación fue blanco de críticas en redes sociales: muchos usuarios interpretaron el posteo como una forma de exponer a los niños en medio de una disputa entre adultos, algo que generó rechazo y preocupación.