Este lunes 14 de julio, Mario Pergolini volvió a la televisión abierta de la mano del programa Otro día perdido y por la pantalla de El Trece.
En la noche del lunes 14 de julio, Mario Pergolini volvió a la televisión y por la pantalla de El Trece. Enterate cuánto rating hizo.
Este lunes 14 de julio, Mario Pergolini volvió a la televisión abierta de la mano del programa Otro día perdido y por la pantalla de El Trece.
En el staff que acompaña a Pergolini están Agustín “Soy Rada” Aristarán y la comediante Laila Roth. El primer invitado fue Guillermo Francella.
En materia de rating, el ciclo arrancaba por el canal del solcito a las 22:40 con 7.0 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.
A las 22:45, Otro día perdido se mantenía con 6.2 puntos de rating en El Trece mientras que en Telefe La Voz Argentina lideraba con 11.7 puntos.
A las 22:54, Mario Pergolini seguía presentando las novedades de su nuevo programa con un rating de 6.4 puntos. En Telefe, La Voz Argentina seguía con 11.8 puntos.
A las 23:12, Otro día perdido bajaba a 5.2 puntos de rating en el canal del solcito y en el canal de las pelotas, La Voz Argentina subía a 13.0 puntos.
A las 23:25, ya sin La Voz Argentina, Mario Pergolini se recuperaba un poco y estaba otra vez en 6.3 puntos de rating. En Telefe, Pasapalabra obtenía 9.5 puntos.
A las 23:39, Otro día perdido en El Trece seguía con 6.9 puntos de rating y Pasapalabra con Iván de Pineda en Telefe continuaba con 8.8 puntos.
Mario Pergolini volvió este lunes a la televisión con Otro día perdido en El Trece y, antes de su debut, lanzó picantes declaraciones.
Al aire de su programa en Vorterix, Maldición va a ser un día hermoso, Mario Pergolini ironizó respecto a cuánto tiempo va a estar su ciclo al aire de El Trece, ya que Homero Pettinato fue levantado recientemente a tan solo dos semanas de comenzar en el canal.
"Necesitamos que dure más que lo de Homero Pettinato, que fue dos semanas", arrojó filoso.
"Es la televisión actual, antes por respeto eran tres meses. Ahora te contratan y te dicen 'la semana que viene te echamos', así ya pueden empezar a llorar. Yo, como soy más bicho, dije 'mínimo tanto tiempo'", manifestó Pergolini.