El panelista Pepe Ochoa confirmó este miércoles en LAM (América TV) que Sabrina Rojas se separó de Gabriel Liñares, la expareja de Flor Parise, la futura esposa de Karina Jelinek.
En LAM, Pepe Ochoa confirmó que Sabrina Rojas se separó de Gabriel Liñares, la expareja de Flor Parise, la futura esposa de Karina Jelinek. Los motivos.
El panelista Pepe Ochoa confirmó este miércoles en LAM (América TV) que Sabrina Rojas se separó de Gabriel Liñares, la expareja de Flor Parise, la futura esposa de Karina Jelinek.
"Se fueron de vacaciones, hicieron un intermedio entre Punta Cana y Cartagena. En el medio Flor Parise, infumable", resumió Ochoa.
Ahí, intervino Yanina Latorre y contó el motivo de la ruptura: "La crisis empezó porque Flor Parise y Lechuga, que se llevan muy bien, se fueron de vacaciones una semana antes de que Sabrina y Lechuga se fueran ahora a Cartagena".
"Se fueron solos Lechuga, Flor y el hijo. Siempre vacacionan una vez al año los tres para que el pibe esté con los dos. No pasa nada entre ellos. Y eso Sabrinita no lo entendió", agregó la rubia.
Además, Ochoa contó que le consultó a la conductora de Pasó en América si se distanció del empresario gastronómico -con quien solo salía hace un mes- y aseguró que su respuesta fue "esquiva".
Luego de su relación con el Tucu López, tras su divorcio de Luciano Castro, Sabrina Rojas volvió a enamorarse. Se trata de Gabriel Liñares, el empresario gastronómico expareja de Flor Parise, la futura esposa de Karina Jelinek.
Según trascendió en las últimas horas, la relación entre Sabrina y Flor no sería la mejor. Lo cierto es que se filtró la incomodidad de Rojas por un viaje que su novio hizo junto a Parise y el hijo que tienen en común.
Al tiempo que sumó picante sobre Rojas: "Ella, que es medio tóxica, no entiende este vínculo", y agregó que "entonces este hombre tuvo que volver y llevarla a ella de viaje. El tipo parece que no dice nada, pero parece que ella se puso un poco pesada".
Fue allí que Majo Martino, amiga de Parise y Jelinek, expuso su versión de la situación. "Me dijo que tiene la mejor con Sabrina", confió tratando de echar un manto de piedad a la cuestión.
Vale recordar que sobre su flamante romance con Liñares, Sabrina Rojas hizo saber lo feliz que está: "Estoy enamorada, mucho, fuerte. No tenía ganas de enamorarme, pero viste que esas cosas no se eligen, sino que suceden", si bien remarcó que no tiene intención alguna de volver a casarse o convivir con su novio.