Hace unos días, la China Suárez dio una entrevista en la que señaló que le gustaría casarse con Mauro Icardi y mudarse a Estambul para que él se desempeñe como delantero del Galatsaray, y eso generó que Nicolás Cabré tome una determinante decisión.
Molesto por toda la situación de su ex, Nicolás Cabré habría tomado una dura medida ante la posibilidad de que La China Suárez se mude a Estambul con Mauro Icardi.
Hace unos días, la China Suárez dio una entrevista en la que señaló que le gustaría casarse con Mauro Icardi y mudarse a Estambul para que él se desempeñe como delantero del Galatsaray, y eso generó que Nicolás Cabré tome una determinante decisión.
En DDM (América TV), el abogado Mauricio D´Alessandro arrojó la bomba que le llegó desde el Palacio de Justicia: "Habría iniciado ya en Tribunales el cuidado personal de Rufina“, reveló.
Sorprendida, Mariana Fabbiani comentó: “¿Es verdad esto?”, quiso saber la conductora, a lo que D´Alessandro le recalcó que se trataba de un “último momento”. “Esto me lo acaba de contar uno de los porteros de Tribunales”, dijo el abogado panelista, que se negó a mencionar el término “tenencia” pro considerarlo “anticuado”.
De acuerdo a lo expresado por el letrado, Cabré estaría evaluando la posibilidad de solicitar el “cuidado personal” de la hija que tiene en común con La China Suárez ante una eventual mudanza de la actriz junto a Mauro Icardi a Turquía.
En la entrevista que le hizo Gustavo Méndez la semana pasada para la TV Pública, el periodista le remarcó a la actriz lo difícil que le resultaría mudarse con tres niños pequeños a ese país. “Y haremos malabares, no sé. Cuando llegue el momento lo veremos”, dijo sin drama ella.
Eugenia “La China” Suárez fue contundente al responder preguntas de sus seguidores en Instagram, especialmente aquellas relacionadas con Mauro Icardi y sus hijos.
Una seguidora que le preguntó si entendía que el jugador del Galatasaray “no es el papá de sus hijos” y la actriz respondió sin rodeos: “Obvio. Las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás, gracias a Dios”.
Ante otro mensaje que indagaba si sus hijos lo llamaban “papá” a Mauro Icardi, fue aún más clara: “Obvio que no”.
Además, la actriz aprovechó el ida y vuelta con sus seguidores para desmentir, con humor, los crecientes rumores de embarazo. “¿Y el baby?”, le consultaron, a lo que respondió con ironía y varios emojis: “¿Cuál? ¿El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo, el tercero?”. Y concluyó con una frase tajante: “Ya debería estar por nacer”, descartando cualquier posibilidad de que esté esperando un hijo con el futbolista.
De esta forma, La China volvió a mostrarse firme frente a las especulaciones que suelen circular en redes y en los medios, reafirmando su postura de no alimentar versiones falsas y de priorizar la verdad sobre su vida personal.