Viviana Canosa irá a la Justicia para diluir su sociedad con su ex
La conductora asistirá a una nueva instancia en el juicio que mantiene con Daniel Tobal, su expareja durante casi 20 años, donde intentarán solucionar su pasada Sociedad Comercial.
3 nov 2014, 14:12
El próximo jueves, la conductora Viviana Canosa, deberá concurrir a una nueva instancia por el juicio iniciado a causa de la disolución de la Sociedad Comercial con Daniel Tobal (pareja durante 17 años de la conductora).
El encuentro se daría, según Parte del (de asistir las dos partes) en el Juzgado 53 del barrio de Retiro, según Parte del Show. La sociedad comercial tuvo actividad durante 7 años (2003 al 2010) y la liquidación de los bienes gananciales que derivaron de los años más productivos de la ex colorada.
Cabe destacar que Canosa no se presentó a las mediaciones anteriores y envió a su representante legal, Ana Rosenfeld o una apoderada del estudio de la letrada.
Las otras causas pendientes contra la conductora de "Zapping" son laborales (ex colaboradores directos de ella) y en dichas contiendas legales participaron 2 abogadas de su parte que terminaron renunciando.