EXCLUSIVO | SIN MORDAZA

Vuelve Mirtha Legrand pero las gigantografías todavía no están

No es un dato menor que en la firma del contrato de Mirtha Legrand para volver a la televisión que, con bombos y platillos, promocionó El Trece, estuviera en los primeros planos Juanita Viale del Carril.
Luis Ventura
por Luis Ventura |
Vuelve Mirtha Legrand pero las gigantografías todavía no están
Vuelve Mirtha Legrand pero las gigantografías todavía no están

No es un dato menor que en la firma del contrato de Mirtha Legrand para volver a la televisión que, con bombos y platillos, promocionó El Trece, estuviera en los primeros planos Juanita Viale del Carril.

Cuando se agotaban las horas para que la diva de las comidas reapareciera en sus publicitadas “mesazas” en la emisora del solcito, esto se demoraba y demoraba sin presiones clarificadoras. Mucho fogoneo para que trascendieran las dificultades que había entre el canal y la productora StoryLab que dirige Nacho, el otro nieto de Mirtha.

La empresa sostenía que el dinero del contrato no era un escollo sino otras claúsulas del documento donde se exponía que era condición que Juanita siguiera teniendo su espacio en la pantalla, la distribución de los avisos comerciales como también la Publicidad No Tradicional (PNT), y la equiparación de los segundos comerciales entre Mirtha y Juana… entre otras cosas.

Por su parte, El Trece dijo varias veces que ya habían firmado en contraposición con lo que decían en la vereda de enfrente. Hasta que al final se hizo la luz y “Chiquita” estampó su millonaria rúbrica y para el primer fin de semana de septiembre volverá la abuela y su nieta con sus respectivos programas y con cotizaciones propias.

Lo que todos los medios publicaron en verdaderas gigantografías y amplios espacios de difusión, la marca insignia del Grupo Clarín y dueña del 13, solo le dedicó un escueto tercio de página al evento contractual con una pequeña foto y corto epígrafe que no estaba en proporción a lo que era la noticia. Eso llamó la atención.

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión, también Juanita Viale, y las gigantografías que antes tenía sobre la calle Lima todavía no están y eso abre un montón de interrogantes si las vueltas de estos programas tienen todas las complacencias que uno se imagina. Por las dudas, pongamos atenciones en este tema. Hasta la próxima.

luis-ventura-sin-mordaza.jpg

La profunda confesión de Mirtha Legrand: "Estoy conmovida"

Después de meses de negociaciones, Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para volver a la TV. La conductora y su nieta llegaron a un acuerdo con El Trece para regresar los fines de semana.

Este miércoles, la diva máxima salió de la reunión con Adrián Suar, gerente de programación del canal de Constitución, y expresó su enorme alegría luego de las extensas tratativas.

"La charla fue fantástica. Fueron muy cariñosos conmigo. Estoy feliz", sostuvo sobre la charla que tuvo con los directos de El Trece sobre su vuelta a la pantalla chica con sus clásicos almuerzos.

Mirtha reconoció que se siente muy movilizada por poder regresar a la TV después de una larga ausencia. "Me siento conmovida. Emocionada. Hace dos años y seis meses que falto en la TV", añadió.

Por último, la diva reveló que no espera para poder definir cómo será su vuelta. "Hasta ahora no sé nada de los invitados, pero ya estoy preparándome", sentenció.

mirtha-legrand-regresa-a-la-tv.jpg

s