A este dato, Fernanda Iglesias agregó: “Es una maquiladora grosa y además es una estilista de la hostia, la tiene muy clara con el tema de la imagen”. Por su parte, Pochi sumó: "Yo la conocí, es divina como persona”. Finalmente, Matías Vázquez cerró con una frase contundente: “Confía en todo el mundo menos en el padre”.
Captaron infraganti a Wanda Nara y L-Gante en medio del escándalo con Mauro Icardi: el video
Tras su viaje al sur argentino junto a sus cinco hijos —donde disfrutaron de varios días a puro esquí en el cerro Bayo—, Wanda Nara hizo las valijas nuevamente y voló rumbo a Mallorca, España, para reencontrarse con quien, según ella, es ahora solamente su amigo: Elián “L-Gante” Valenzuela, que se encontraba de gira por Europa acompañado por su mánager y un grupo de amigos.
Aunque desde hace un tiempo tanto la mediática como el referente de la cumbia 420 insisten en que su romance terminó y que hoy los une sólo una amistad, lo cierto es que las imágenes y videos que llegan desde el Viejo Continente no hacen más que sembrar dudas sobre una posible reconciliación.
Desde su arribo a España, la propia Wanda no paró de compartir momentos de su estadía, donde en cada actividad aparece junto al artista urbano: fueron a la playa, visitaron un local de juegos —donde aprovecharon para tirarle una indirecta a Icardi tras la filtración del video íntimo intentando sacar un peluche de una máquina—, pasearon y degustaron platos típicos, siempre en plan inseparable.
Y aunque en la mayoría de las postales y videos se los veía cercanos pero sin gestos románticos evidentes, en las últimas horas fue Ángel de Brito quien aportó pruebas más contundentes: desde sus Instagram Stories, el conductor de LAM (América TV) compartió un video de la pareja en un aeropuerto europeo, en el que se los ve muy juntos y con gestos de intimidad. Además, sumó varias fotos tomadas en el mismo lugar, donde se los observa abrazados, tomados de la cintura y hasta besándose.
Con estas imágenes, muchos se preguntan por qué insisten en negar una relación que, a esta altura, parece exceder los límites de una simple amistad. Por lo pronto, Elián Valenzuela tuvo que regresar a la Argentina luego de que la Justicia lo incluyera en el registro de deudores por no cumplir con la cuota alimentaria de su hija, lo que le impide volver a salir del país.
Wanda Nara y L-Gante en Mallorca - IG LAM