Tamara Báez es muy activa en sus redes sociales y día a día muestra sus actividades y los tiernos momentos que comparte con Jamaica, la hija que tiene con su ex L-Gante.
En las últimas horas, Tamara Báez mostró en sus redes sociales un dibujo de Jamaica que podría afectar a L-Gante.
Tamara Báez es muy activa en sus redes sociales y día a día muestra sus actividades y los tiernos momentos que comparte con Jamaica, la hija que tiene con su ex L-Gante.
A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró los dibujos que hizo su hija y eran cuatro retratos: uno de la niña, otro de Thiago, la pareja de Tamara, de la madre y de Bandi, su mascota.
“No puedo creer cómo aprendió tan rápido a dibujar”, escribió Báez junto a un emoji de una carita emocionada y otro de un corazoncito rojo.
Cabe recordar que, hace dos semanas, la Justicia falló a favor de Tamara tras su reclamo por la cuota alimentaria de Jamaica a Elián Valenzuela y finalmente se resolvió el aumento de la misma.
“Tamara estaba recibiendo un monto mínimo. Recordemos que Elian lleva una vida de lujos y excesos, y no nos parecía justo que su hija no tuviera acceso a lo mismo”, había explicado el abogado de la joven Juan Pablo Merlo.
Inesperadamente, en las últimas horas fue Morena Rial quien desde sus redes sociales hizo estallar un bomba al asegurar que L-Gante estaría de novio con la ex Patito Feo Brenda Asnicar.
Pero eso no fue todo, porque además afirmó que el vínculo sería anterior al romance del cantante con Wanda Nara y disparó picante afirmando que Elián Valenzuela "jugaba a dos puntas" con las dos mujeres.
Así las cosas, si bien Elián Valenzuela no habló hasta el momento puntualmente sobre la versión de la hija de Jorge Rial, lo cierto es que se limitó a repostear una sensual Instagram Storie de Asnicar, donde se la ve bailando junto a una ventana.
Vale que recordar que luego de cinco meses oficialmente de novio con Wanda Nara, durante las últimas pascuas el artista urbano anunció su separación de la ex de Icardi, poniéndole punto ¿final? a una relación sin duda polémica.