¿UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA?

La novia de L-Gante cometió un error de ortografía y las redes la mataron

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo adicta a las redes sociales desde que nació Jamaica, la beba que tuvo con el cantante urbano. Resulta que en las últimas horas cometió un tremendo error y sus seguidores no la perdonaron. Mirá todo lo que le dijeron.
La novia de L-Gante cometió un error de ortografía y las redes la mataron

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se hizo adicta a las redes desde que nació Jamaica, la beba que tuvo con el cantante urbano. Resulta que en las últimas horas cometió un tremendo error y sus seguidores no la perdonaron.

Acostumbrada a postear desde sus historias de Instagram cada paso que da junto a su hija, así como también algunos canjes que se le presentan en materia de ropa y productos belleza, Tamara Báez ya es toda un experta materia de redes sociales, pero evidentemente no lo es tanto en ortografía. Así, al momento de compartir con sus casi 900 mil seguidores el paseo a la casa de la bisabuela de Jamaica, la pareja de L-Gante escribió "Vinimos a vicitar a la bisabuela". Si, visitar lo escribió con c cuando se escribe con s.

captura Tamara Baez 1.jpg
Tamara Baéz, la novia de L-Gante, cometió un error ortográfico en un posteo en las redes. Pero lejos de enojarse lo tomó con mucho humor. 

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, cometió un error ortográfico en un posteo en las redes. Pero lejos de enojarse lo tomó con mucho humor.

Fue cuestión de segundos para que las notificaciones de su teléfono celular comenzaran a sonar sin parar para avisarle el error -o mejor dicho horror- ortográfico que acababa de cometer. Lejos de borrar la historia, subió otra en la que reconoció "Bueno visitar LPM" junto a dos caritas llorando de la risa.

capturas Tamara Baez 2.jpg
Tamara Báez, la madre de la hija de L-Gante, se tomó con humor los mensajes que recibió por su error ortográfico en las redes y lejos de borrar su posteo, compartió los comentarios que le llegaron. 

Tamara Báez, la madre de la hija de L-Gante, se tomó con humor los mensajes que recibió por su error ortográfico en las redes y lejos de borrar su posteo, compartió los comentarios que le llegaron.

Así, Tamara Báez compartió desde sus historias algunos de los mensajes que fue recibiendo, como por ejemplo "La que tiene plata escribe como quiere", algo que ella respondió aclarando "Jajaja, pará, eso que terminé la escuela". Además, otro de los mensajes que decidió postear fue "Cada quien vicita como quiere. Si vos querés bicitar, bicita y listo", la bancó otro seguidor. De esta manera, la mamá de Jamaica respondió "Los amo jajaja", "Queda más lindo y más estético 'vicitar'" y "Yo no sabía que se escribía con s... cada cosa uno aprende en las redes jajaja", en algunos de los tantos mensajes que recibió.

Tras el escándalo, Tamara Báez acompañó a L-Gante a un show

Tras cruzarse varios mensajes el fin de semana del 16 de octubre en las redes sociales, lo que alertó sobre una posible separación, la novia de L-Gante estuvo con la pequeña Jamaica en un show del artista de la cumbia 420 en Lomas de Zamora.

L- Gante y Tamara Báez se habrían separado a poco de haberse convertido en papás de Jamaica. Los rumores comenzaron a resonar luego de que la pareja dejara de seguirse en las redes sociales y luego se cruzaron fuertes mensajes vía Instagram. La novia del artista de General Rodríguez compartió una foto de su beba en sus stories donde se lee: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz”. Y tras eso, una serie de acusaciones cruzadas en la que se dijeron de todo.

Así, el cantante utilizó sus redes para sumar una indirecta a esta historia: "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió. Allí fue cuando Tamara retrucó: "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más", escribió en Instagram, junto con varios párrafos contra el cantante.

l-gante-1jpg.jpg

Lo cierto es que pese a este feroz cruce, Tamara se mostró junto a la pequeña Jamaica en un recital que el artista brindó en el municipio de Lomas de Zamora. La imagen fue tomada por un fanático y la replicó la cuenta Chusmeteando. Si bien están distanciados, ambos se mostraron en el mismo lugar junto a la hija que los une tras los picantes mensajes que se cruzaron hace unas horas.

Se habló de
s