¿se viene?

Nicole Neumann respondió si tiene ganas de ser madre nuevamente

La modelo Nicole Neumann contestó si está en los planes de la pareja con Manu Urcera de formar una familia en el corto período. El video.
Nicole Neumann respondió si tiene ganas de ser madre nuevamente

Nicole Neumann habló en el ciclo Implacables, El Nueve, del bebé que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero, padre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

"¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el notero del programa. A lo que la modelo afirmó: "Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

Embed

Además, contó cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Viciconte: "Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden". Y agregó: "Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz".

En tanto, sobre la posibilidad de formar una familia con su actual novio, el piloto Manu Urcera, Nicole Neumann explicó: "No es un plan inmediato, calculo que él más que nada tendrá la necesidad en algún momento".

nicole neumann.jpg

Mica Viciconte contó cómo es su relación con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Con cuatro meses de embarazo, Mica Viciconte se prepara de cara a la maternidad pero antes explicó cómo es su vínculo con las hijas de su pareja y Nicole Neumann.

“Vivo con las tres y a la más chiquita la conocí cuando tenía tres años. Si algún día las chicas se sienten mal o tienen miedo, tocan nuestra puerta. Me parece que uno, no te digo que la tenga atada, pero como que aprendí algunas cosas que pueden llegar a suceder”, aclaró Viciconte.

mica viciconte 2.jpg

s