Tremendo

Soledad Pastorutti cambió su look en "La voz" por un insólito motivo

Soledad Pastorutti debió cambiar su look minutos antes de empezar a grabar "La voz" por un insólito motivo. Enterate.
Soledad Pastorutti cambió su look en La voz por un insólito motivo

Entre tantas cosas, una de las que más llamó la atención fue los looks de los jurados. En la primera etapa del programa - por ejemplo- grabaron todos los casting a ciegas con la misma ropa.

Ahora, ya avanzó el ciclo y los jurados Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky siguen haciendo eso ya que deben lucir exactamente iguales en cada fase para no perder la continuidad en la edición. Sin embargo, en la última emisión la cantante de Arequito cambió su peinado y debió explicar el motivo.

A Sole no le quedó otra que animarse a un nuevo peinado por un fuerte golpe en su frente. La folclorista lo llevaba siempre suelto y apareció con el pelo recogido y un pequeño flequillo.

Le contaba a los participantes que me di un golpe en la frente y que no sabía cómo disimularlo. Fue una buena idea”, contó sobre el cambio.

Sobre el programa y la nueva etapa dijo: “Estoy gratamente sorprendida. Yo pensé que iban a venir con más reparo. Además, uno en un ensayo no lo da todo, siempre se guarda pero acá se cantaron todo. ¡Hay un nivel! Y voy a tener un trabajo muy fulero, porque tengo que decidir entre uno y otro y los quiero a todos”.

lasole.jpg

Soledad Pastorutti piropeó a un participante y Lali Espósito la cruzó

Anoche durante las últimas batallas de La Voz Argentina, en Telefe, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se encandilaron con un participante de otro team. "Tiene marido la Sole, yo no eh" disparó Espósito. Así es que después del revuelo armado días pasados por los celos de Jeremías Audoglio, el marido de La Sole, al cuestionarle el vestuario elegido para el reality musical del canal de las pelotitas, ahora la cantante de Arequito fue por más y le dedicó un tremendo piropo a uno de los participantes que batallaba en el team de Mau y Ricky.

Nico y Octavio interpretaron 'Somebody to love', de Queen. Y cuando el tocó el turno a Soledad Pastorutti para dar su opinión, antes que los hermanitos Montaner decidiesen quién seguía en carrera, disparó sin importarle su estado civil ”Debo confesar que Octavio me genera una atracción fatal, lo confieso públicamente. Su manera de moverse, de mover esos rulos, de cantar, no sé qué pero hay algo ahí”.

Casi como un acto reflejo Ricky Montaner apuntó “Ya ganaste Octavio, ya te puedes ir a tu casa feliz. Hermoso piropo”. Algo que Pastorutti ratificó sin ninguna clase de pruritos: “Sí, es un piropo”. Ese fue el momento en que intervino la otra jurado femenina de La Voz Argentina, Lali Espósito, disparando irónica “Tiene marido la Sole, yo no eh. Yo tiro la caña”. Pero la respuesta de la folclorista fue más que oportuna. “Lalí, no está prohibido mirar”, aseguró Soledad generando la complicidad de todos. Con piropo o sin piropo, lo cierto es que Octavio ganó la batalla y pasó a la siguiente etapa de los Knockouts que comienza esta noche.

image.png

s