El peor final

Tras dejar a su novia por Lali Espósito: ¿Qué pasó con Facundo Giovos?

Tras dejar a su novia por Lali Espósito: ¿Qué pasó con Facundo Giovos? Enterate qué actitud tomó su ex pareja.
Tras dejar a su novia por Lali Espósito: ¿Qué pasó con Facundo Giovos?

Lali Espósito fue el motivo por el que Facundo Giovos dejó a su novia de años, Carolina Pardo. Los dos tenían el mismo sueño de triunfar en la música incluso juntos, pero él decidió presentarse en La voz y ahí cambió todo.

Un coqueteó en vivo con Lali hizo que Facundo se enamorará en serio, pese que para la actriz era un juego, un "acting" para la pantalla que sumaba al vivo del reality. Lali nunca le dio bola, ni lo pensó, pese a las notas periodísticas, el pedido de casamiento y que Nicolás Vázquez hiciera un post dando su visto bueno a la pareja e ilusionó al participante.

Facundo se tomó todo en serio y hasta dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. Pero tuvo el peor final: Lali no le dio bola y ahora, la cordobesa tomó medidas: dejó de seguir a su ex en las redes y borró todas las fotos.

Las cosas entonces no le salieron nada bien al participante de La voz: no se quedó con Lali pero tampoco con Caro que decidió seguir su camino sola y soltarle la mano.

caro-pardo.jpg

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali

Fue un juego del vivo, Lali Espósito coqueteó con Facundo Giovos, fiel a su estilo dijo que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

Sin embargo, Facundo sí se lo tomó en serio y ahora trascendió que dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. “Es que nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, indicaron desde Telefe a Paparazzi.

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS_tQozr3mM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

s