¿Messi puede llegar a...?

Antonela Roccuzzo lanzó marca de ropa para niños, eligió a las hijas de un ex futbolista e ilusionó a medio país

Antonela Roccuzzo puso en marcha su marca de ropa para niños, eligió a las hijas de un ex futbolista que hoy está en el país e ilusionó a medio país. Enterate.
Antonela Roccuzzo lanzó marca de ropa para niños, eligió a las hijas de un ex futbolista e ilusionó a medio país

Antonela Roccuzzo se convirtió en toda una emprendedora y lanzó su marca de indumentaria para chicos, el nuevo negocio lo tiene junto a su hermana Paula, que vive en Rosario.

En las últimas horas, realizaron una nueva campaña de fotos promocionales y los modelos elegidos fueron los hijos de una famosa que también pertenece al ámbito del fútbol e ilusionaron a un país entero.

Se trata nada menos que Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, que modelaron para la marca. Tras vivir toda su vida en Europa, las niñas y su hermano mayor, Bastián, se mudaron a la Argentina luego de que su padre se convirtiera en el director técnico de River Plate.

Con una gran relación entre ellos, las niñas son parte de la campaña y con la llegada de Lio al Inter de Miami, la gente de River siente que esto es un guiño de ojos al club y sueñan con que algún día la Pulga se ponga la camiseta de la banda.

Embed

La desopilante reacción del Kun Agüero por la llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Lionel Messi confirmó oficialmente su decisión de unirse al Inter Miami después de dos temporadas en el PSG y una negociación frustrada para regresar al Barcelona. Sergio 'Kun' Agüero, uno de los mejores amigos del capitán de la Selección Argentina, ha hablado sobre el futuro del astro rosarino y reveló detalles de la conversación que tuvieron acerca de su nuevo club.

"Se va a Miami, qué lindo. Me sigue a todos lados, es increíble, ja. Le dije que se vaya para otro lado, pero bueno, qué va a ser, lo voy a tener que bancar. Encima ya empezó la temporada, y acabo de pedirle una entrada y me dijo que está todo vendido. No hay entadas", expresó en una entrevista con ESPN.

"Fue sorprendente para todos porque se hablaba mucho de Barcelona. Al final la decisión la tiene él y buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando, ganando y ganando. No es fácil en esa situación tomar decisiones, por muchos temas. Hay miles de cosas detrás de jugar al fútbol, pero yo creo que hizo bien en buscar la felicidad para él y su familia", agregó el Kun.

Inter Miami, nuevo club de Lionel Messi, no pasa por un buen presente deportivo: se encuentra último en la Conferencia Oeste. "Hablamos, hace un rato, le mandé la tabla y le dije 'cuchame, tu equipo está para atrás. Mejor que lo metas noveno u octavo así entramos a playoffs'. Se cagaba de risa. Me dijo que tienen que entrar a playoffs", contó entre risas el íntimo amigo de Messi.

"Leo llega a mitad de julio, creo, pero lo voy a ir a ver, obvio. Jugando va a querer ganar, pero se va a tener que divertir, pasarla bien. No sé si va a ganar todos los partidos. Cuando jugás más libre, más divertido, te salen las cosas mejor", concluyó el Kun.

messi_kun.jpg

Se habló de