Barby Franco se convirtió en madre de Sarah junto a Fernando Burlando hace 5 meses. La modelo está feliz con su nuevo rol, pero contó lo peor.
Powered by Thinkindot Audio
Barby Franco se convirtió en madre de Sarah junto a Fernando Burlando hace 5 meses. La modelo está feliz con su nuevo rol, pero contó lo peor.
Aprovechando el festejo por el día de la madre en otro país, la morocha compartió un mensaje de lo que sufrió con la cesárea que le realizaron de urgencia por tres miomas de gran tamaño, que impactaban en el cuerpo de la beba durante la gestación.
“Hoy en el Día de la Madre recordemos que…”, comenzó diciendo Barby en sus historias.
La modelo reveló por lo que tuvo que pasar al tener a la beba: “La cesárea es la única cirugía donde se abren siete capas de tejido y se espera que la madre se ponga de pie horas después, responsabilizándose de una personita más”.
“Sin mencionar las intensas contracciones de útero, producto de la estimulación de las glándulas mamarias, la liberación de oxitocina... etcétera”, agregó sumando una foto de la cicatriz de esa intervención.
“Si eres una madre vía cesárea, eres más fuerte de lo que piensas ¡Siéntete orgullosa!”, sumó.
El próximo 15 de mayo Blanca Vicuña cumpliría 17 años, si no fuese por esa neumonía hemorrágica que le arrebató la vida en 2012 a los 6 años. Es así que su mamá Pampita no deja de homenajear su memoria con diferentes acciones, como la inauguración de las plazas de juegos que viene llevando adelante junto a amigos y familiares. Y Barby Franco fue precisamente una de las amistades que dijo presente junto a su beba Sarah y su pareja, el abogado Fernando Burlando.
Así, tras las emocionantes palabras de la modelo en la acción a beneficio de Una posta en el camino, una vivienda que alberga a 20 chicos de entre 0 y 8 años, Barby y Sarah se unieron en la suelta de globos blancos.
Y en el momento que la mujer y la hija de Fernando Burlando lanzaron al cielo el suyo, pudo leerse en el globo el dulce mensaje “Feliz cumple, Blanca, gracias” con la firma de la pequeña Saritah.
En tanto, el famoso abogado, que se hizo presente junto a su mujer y su hija para acompañar a la modelo y su familia, también pudo vérselo charlar con Roberto García Moritán, mientras Pampita saludaba amorosamente a Sarah a upa de su mamá.