Pampita encabezó la inauguración de una plaza en homenaje a Blanca Vicuña. La modelo estuvo junto a sus seres queridos en la apertura de un espacio de juegos, en memoria de su hija, que el próximo 15 de mayor cumpliría 17 años.
Pampita encabezó la inauguración de una plaza en homenaje a Blanca Vicuña. La modelo estuvo junto a sus seres queridos en la apertura de un espacio de juegos, en memoria de su hija, que el próximo 15 de mayor cumpliría 17 años.
El hecho fue parte de una acción solidaria que se llevó a cabo en el hogar Una Posta en el Camino, situado en Bolivia 1187, entre Estrada y Raibau, en la localidad de Don Torcuato.
La modelo soltó globos blancos con frases para inaugurar el espacio y recordar a su hija. “Nos reunimos todos. Siempre tiramos los globos con nuestros buenos deseos. Lo vivimos con mucha alegría”, expresó Pampita en diálogo con TN.
“En el tiempo vas viendo cómo los chicos juegan. Este es un regalo que ellos usan un montón y les cambia su día a día. Hacemos hasta el piso para que puedan salir a jugar hasta cuando llueve”, agregó la diosa de las pasarelas sobre el proyecto.
Pampita estuvo acompañada por sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio Vicuña, los niños que tuvo con Benjamín Vicuña, y Ana Moritán, fruto de su relación con Roberto García Moritán, que también estuvo presente. Fernando Burlando, Barby Franco y Barbie Simons también asistieron al evento.
Crédito: RS Fotos.
Benjamín Vicuña publicó el libro Blanca, la niña que quería volar, de la mano de Editorial Planeta. El actor escribió esas páginas para intentar esbozar algunas lecciones sobre cómo afrontar una pérdida tan dolorosa.
Este viernes, en una nota con Intrusos (América TV), Flor de la V le pregunto a Pampita si va a estar en la presentación oficial de la publicación de su ex pareja.
La modelo y conductora indicó que tomó la determinación de no concurrir y explicó por qué: "No, no voy a ir para que pueda tener él toda la atención y no salir de foco con mi presencia".
"Estoy invitada, obviamente, pero yo preferí no ir para que Benjamín pueda estar tranquilo, que toda la atención esté en el libro y no se vaya el foco hacia otro lado", remarcó.
Por último, Pampita resumió la intención detrás de Blanca, la niña que quería volar. "Es el segundo libro más vendido. Supongo que había mucha gente que estaba necesitado este tipo de libro. Me alegra que ayuda a mucha gente", concluyó.