Viral

El desopilante video de Ciro Messi con un efectivo seguridad durante la presentación de su papá

Mientras Lionel Messi estaba en el campo de juego, Ciro protagonizó un divertido momento con un guardia que se terminó volviendo viral.
Desopilante video de Ciro Messi (Foto: captura de video).

Desopilante video de Ciro Messi (Foto: captura de video).

La llegada de Lionel Messi a Miami causó revolución en el mundo entero, y las andanzas de sus hijos en el estado de Florida, Estados Unidos, no se quedan atrás. Por estas horas, se volvió viral un video de Ciro en la presentación del campeón del mundo en la MLS, y es desopilante.

Fue el usuario de TikTok @joa.mantaras quien captó el momento exacto en que, junto a uno de los hijos de Sergio Busquets, Ciro le pide a uno de los encargados de seguridad del evento que le alcance una pelota con la que estaban jugando.

Embed

El empleado del estadio no le podía alcanzar la pelota por distintas razones relacionadas al evento, pero Ciro insistía de una manera muy divertida, con la inocencia propia de los niños, y finalmente logró lo que tanto esperaba y el guardia le alcanzó el balón.

Mientras sus hermanos Thiago y Mateo aguardaban en un banco, Ciro también sorprendió a todos al ritmo de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el hit del Mundial de Qatar 2022 que ahora adoptaron las Garzas para que el máximo ídolo mundial se sienta como en casa.

Embed

Messi recibió una impactante predicción de una tarotista argentina

Lionel Messi está atravesando un gran momento. Después de una salida tumultuosa del PSG, que incluyó abucheos de los fanáticos y maltrato por parte de la directiva, el capitán argentino se mudó a la MLS para embarcarse en una nueva aventura futbolística. Como siempre, contó con un sólido apoyo familiar que no dudó en respaldar su elección de un nuevo destino.

La tranquilidad en el rostro de Messi fue evidente durante su presentación en el Inter Miami, y su discurso reveló que se encuentra en una etapa completamente diferente de su vida, lejos de las presiones del fútbol de alto nivel en Europa.

Sin embargo, podría surgir otro desafío en su vida. Según una tarotista, tanto Messi como su esposa, Antonela Roccuzzo, podrían ampliar la familia en los próximos meses.

image.png

"Me atrevo a hacer esta predicción. Se acerca una nena. Sí, una nena. Anoten lo que estoy diciendo, aunque en realidad todo queda grabado. Sí, lo que veo es que Antonela quedará embarazada y tendrán a la primera niña de la familia", vaticinó Fabiana Aquin, una experta en tarot que fue invitada al programa "Mañanisima", conducido por Carmen Barbieri.

"Él estará tranquilo en Miami, se divertirá y encontrará alegría y felicidad allí", explicó la tarotista en relación a una carta que había surgido durante la lectura.

Se habló de