Incontrolable

Máximo Thomsen fuera de control: la actitud violenta dentro de la celda

Preocupa la actitud violenta de Máximo Thomsen dentro de su celda en la alcaldía de Melchor Romero. Enterate.
Máximo Thomsen fuera de control: la actitud violenta dentro de la celda

Ya mientras le leían la condena a cadena perpetua por asesinar a Fernando Báez Sosa, con 7 de sus amigos en Villa Gesell, Máximo Thomsen se derrumbó. El joven cayó desmayado y debió recibir asistencia.

Las cosas no siguen muy distintas en la Alcaldía de Melchor Romero, lugar que hospeda a los 8 condenados esperando el traslado al penal definitivo donde pasarán toda su condena.

El servicio penitencial tiene particular mira sobre Thomsen por su comportamiento. El joven escribió que tiene “claustrofobia” por el encierro pero también tiene violentos ataques de ira.

Así fueron como lo explicaron: “Thomsen está todo el día a las patadas en el buzón”, indicaron algunos sobre sus repentinos ataques. Aseguran que tras darse cuenta pide disculpas y recibe asistencia psicológica por transitar una supuesta depresión.

thomsen.jpg

Máximo Thomsen: de su violenta rutina de boxeo a leer todos los días la biblia

Máximo Thomsen y los otros 7 rugbiers que atacaron y mataron a golpes a Fernando Báez Sosa hace tres años en Villa Gesell, cambiaron por completo sus estilos de vida tras quedar presos por el asesinato y ahora condenados.

Máximo tiene que cumplir una cadena perpetua por ser uno de los mayores responsables del ataque y por esto dejó sus violentas rutinas de entrenamiento de boxeo, que se volvieron virales, para aferrarse a la religión.

Desde el penal de Melchor Romero, mientras espera que lo trasladen al lugar donde pasará toda su condena de forma definitiva, aseguran que está distanciado de los demás rugbiers y que llora todas las noches.

Pero, sobre todas las cosas, aseguran que se volcó de lleno a la oración. Que lee todas las noches la biblia y que pide que lo visite un pastor a menudo.

Entrenar ya no es la prioridad de sus días, ahora apenas sale a caminar al patio de la alcaldía cuando le dan el permiso.

thomsen.jpg

Se habló de