Preparar tus propios churros caseros con esta receta fácil y sin necesidad de comprarte una churrera.
Powered by Thinkindot Audio
Preparar tus propios churros caseros con esta receta fácil y sin necesidad de comprarte una churrera.
Los churros son un delicioso postre frito, originario de España y que se ha vuelto popular en todo el mundo. Estos palitos de masa frita se sirven tradicionalmente con una taza de chocolate caliente para sumergirlos, pero también se pueden disfrutar con dulce de leche, crema batida o cualquier otro acompañamiento dulce de tu elección. Preparar churros en casa es más fácil de lo que piensas y te permitirá disfrutar de esta delicia en cualquier momento que lo desees.
La gastronomía argentina tiene en los churros una de sus preparaciones más icónicas, especialmente durante los meses de otoño e invierno, en los que se disfrutan en el desayuno o la merienda acompañados de chocolate caliente o café con leche, aunque comerse unos churros en la playa es todo.
La elaboración de los churros consiste en freír una masa de harina, agua y sal en aceite, para posteriormente rebozarlos en azúcar y servirlos recién hechos.
Aunque es posible adquirir los mejores churros de Argentina en churrerías y cafeterías, o bien comprarlos congelados o precocinados en el supermercado o en una panadería, te proponemos prepararlos en casa, de forma fácil y rápida.
Sigue esta receta y en pocos minutos podrás disfrutar de unos deliciosos churros caseros, sin necesidad de disponer de una churrera.