En secreto

Trascendió el acuerdo oculto que hicieron los padres de Máximo Thomsen con el abogado Hugo Tomei

Se supo cómo es el trato secreto entre los padres de Máximo Thomsen y Hugo Tomei que perjudicó al resto de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa. Enterate.
Trascendió el acuerdo oculto que hicieron los padres de Máximo Thomsen con el abogado Hugo Tomei

Tras ser condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, las familias de algunos de los rugbiers que mataron a golpes al joven a la salida de un boliche en Villa Gesell comenzaron a cuestionar la defensa de Hugo Tomei.

Algunas de ellas no dudaron en pedir una segunda opinión, y presupuesto a otro abogado mediático para intentar bajar la condena en la apelación, pero no pudieron pagar el excesivo costo de casi 200 mil dólares.

Es por eso que el bloque sigue defendido por el estudio de Hugo Tomei, quien tiene un trato oculto con los padres de Máximo Thomsen.

"Varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei", aseguró una fuente de la alcaidía al portal Big Bang News, ya que las condenas generaron tensión en el grupo.

Los condenados le recriminan a Thomsen, considerado el líder del grupo y el que más golpeó a Báez Sosa, que la defensa actuó en su favor y perjuicio de los demás integrantes del grupo.

Entonces, se supo que fue quizás por este motivo que Tomei coordino con los padres del joven, y quienes pagaron los costos de la defensa, que el letrado no hable de roles dentro de la golpiza. Lo que podría haber reducido la condena para varios de ellos.

thomsen.jpg

Se conoció el motivo que desató la furia violenta de Máximo Thomsen dentro de la celda

Máximo Thomsen es uno de los 7 condenados por por asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, volvió a tener un episodio de ira.

Trascendió que el joven tuvo un ataque de furia y molió a golpes un inodoro del buzón, como le dicen a la celda en la que está recluido en la Alcaldía de Melchor Romero. Luego se arrepintió, escribió una carta en la que pidió disculpas.

De puño y letra, el joven señalado como el líder de este grupo de asesinos escribió que siente claustrofobia y pidió disculpas.

¿Pero qué pasó para que se pusiera así? Bueno, confirmaron que se trató de una pelea interna entre el grupo de amigos. Al parecer, le recriminaron a Máximo haber “hundido a todos” en prisión.

“Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, reveló la página BigBangNews.

Se habló de