Córdoba

Horror en Córdoba: una mujer llamó a la comisaría para confesar que mató a su hija de 6 años

El hecho sucedió en La Paz, Traslasierra. Tras el crimen, la mujer intentó quitarse la vida.
Una mujer llamó a la comisaría para confesar que mató a su hija de 6 años

Una mujer llamó a la comisaría para confesar que mató a su hija de 6 años

Según precisaron los medios locales, el hecho sucedió durante la mañana de este miércoles en un domicilio ubicado sobre la calle Belgrano en Traslasierra.

Qué informó la policía

El comisario mayor y jefe de la departamental La Paz, Gabriel Díaz, consideró el hecho como “lamentable y trágico” y explicó lo sucedido. “A las 8 aproximadamente ingresa un llamado a la comisaría por parte de una mujer, la cual había manifestado que le había quitado la vida a su hija”, aseguró el policía.

Llegan los efectivos policiales a la vivienda y corroboran el cuerpo de una nenita de 6 años sin vida”, relató el comisario Díaz. Asimismo, agregó que la mujer se encontraba con cortes en su cuerpo porque habría intentado quitarse la vida.

En un estado delicado de salud, la agresora fue trasladada al Hospital de Villa Dolores donde continúa internada en estado delicado. Por su parte, manifestaron que la víctima fue asesinada a puñaladas con un destornillador.

La investigación quedó a cargo de la policía científica bajo la instrucción de la fiscal de Villa Dolores, María Eugenia Ferreyra. Según trascendió, la mujer tenía antecedentes de haber sufrido varios brotes psiquiátricos.

Se habló de
s