A su vez aclaró: “En un país con mucha inflación, seguimos discutiendo sobre el pasado, porque eso le conviene al gobierno. Como la discusión que se generó en torno a Estela de Carlotto a quien admiro profundamente, pero ¿porqué no se puede repasar y pensar distinto en lo que pasó el la década del setenta?”.
“Se creen que son los dueños del pasado, pero miopes del futuro, este es un país que discute con una sola óptica. Si pensas como ellos todo bien, sino sos un hijo de puta. No es así, se tiene que tener la posibilidad de pensar distinto”, mantuvo.
En tanto, agregó: “El negacionismo es lo que hace este gobierno que niega lo que está pasando, ni el mazazo de las urnas los hace reaccionar, no saben para donde salir, están asustados pero, los hechos son objetivos, Cuando no ven el futuro, se anclan al a pasado y nos mente en esta discusión de los años setenta”.
“En la casa de los argentinos no se habla de estos temas, sino de lo que van a comer hoy. El 70% de la gente está en contra de los que nos gobiernan, quedó demostrado en las urnas en las PASO. Se viene un país en donde se terminó el monopolio de la verdad y en pensar por lo que dice el gobernante, eso se termina, eso lo indica la realidad que se está imponiendo”.