El presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado, José Mayans, se encuentra internado en la ciudad capital de Formosa y hay preocupación por su estado de salud.
Powered by Thinkindot Audio
El presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado, José Mayans, se encuentra internado en la ciudad capital de Formosa y hay preocupación por su estado de salud.
Su amiga y compañera de militancia en el Partido Justicialista (PJ), Claudia Ferreira, fue la encargada de revelar lo ocurrido con el senador formoseño.
“Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Ángel Mayans se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón"”, aseguró Ferreira.
Además, reveló que “su estado es delicado” por lo que realizó un sentido pedido: “Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas”.
En agosto último, José Mayans se había contagiado de coronavirus, aunque lo pasó con síntomas leves en su residencia de Clorinda, Formosa.
Eel interbloque de senadores del Frente de Todos emitió un escueto comunicado que fue difundido en su cuenta de la red social Twitter. "Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica", sostuvo el texto.
Asimismo, informaron que el jefe de la bancada del FdT "se encuentra estable y en observación".
El actual presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado, José Mayans, comenzó su carrera política en el peronismo de Formosa. Entre 1987 y 2001 fue diputado provincial y desde entonces ha sido reelegido como senador.
En el Senado es el encargado de presidir la comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de La Gestión de Contratación y de Pago de La Deuda Exterior de La Nación. También, es secretario de la Bicameral Permanente Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas.
En una de sus últimas apariciones por la Cámara Alta, José Mayans sugirió la posibilidad de eliminar las PASO por “el gasto” que implican y resaltó que “hay muchos sectores políticos que no están de acuerdo” con el sistema actual.