Preocupación

Un incendio en Pompeya se extendió a otro depósito de metales y generó preocupación

El siniestro se inició en un depósito de cartón y por el hecho actuaron los bomberos de la Ciudad que se desplazaron a las 9.30 hasta el cruce de las calles Mom y Corrales tras un llamado al 911.
Imágenesdel incendio en Pompeya. (Foto: Télam)
Imágenes del incendio en Pompeya. (Foto: Télam)

Un incendio en Pompeya generó preocupación en la Ciudad de Buenos Aires ya que el siniestro desatado esta mañana en un depósito de cartón corrugado se extendió a otro de depósito de metales y soldaduras y continúa siendo combatido por Bomberos de la Ciudad y por el incidente, hasta el momento no se registran heridos según informaron fuentes policiales.

Los bomberos se desplazaron a las 9.30 hasta el cruce de las calles Mom y Corrales tras un llamado al 911 por un incendio en un depósito de cartón de 60 por 40 metros con planta baja y un piso, donde se constató la caída de un tinglado y un paredón.

El fuego luego se extendió a un segundo depósito de metales y soldaduras, situado en la calle Rivera, desde Mom hasta Vedia, que consta de tres plantas y allí se produjo también el derrumbe de una pared.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

No se registraron heridos por el incendio

Las dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar con tres líneas de 38 milímetros para sofocar los focos y también mediante una línea de 63 mm desde altura, en una casa ubicada en Corrales al 1600.

Por el momento no se registraron víctimas ni heridos y se desalojaron, de forma preventiva, todas las fincas linderas, a partir de la conformación de un perímetro de seguridad.