Horror

Video impactante: un oso ataca a su entrenadora durante el show de un circo

La mujer resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladada a un hospital. Ocurrió en la provincia de Orlov, Rusia. IMÁGENES SEINSIBLES.
Video impactante: un oso ataca a su entrenadora durante el show de un circo

Un oso que hacía piruetas como parte del show de un circo en Rusia atacó a su adiestradora ante la mirada atónita de decenas de personas. El insólito episodio ocurrió en la provincia de Orlov, mientras se realizaba una función del circo municipal, en el que aún se permite la participación de animales salvajes dentro de sus actos.

De acuerdo a las imágenes que circularon, en el espectáculo aparecen dos osos negros que siguen una rutina de manera habitual. De forma repentina, uno de los dos animales se abalanza sobre una asistente y la ataca sin piedad.

Embed

Minutos antes, la mujer se había acercado para intercambiar animales con el domador, comenzó a darle las indicaciones al oso y fue atacada de manera sorpresiva. El mamífero la tira al piso y la hace girar. Ninguno de los presentes logra quitarle el animal de encima.

La adiestradora resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital en un estado delicado. La situación podría haber terminado en una verdadera tragedia ya que el escenario no estaba rodeado con vallas que dividieran a los osos del público, conformado por una gran mayoría de niños.

s