Uno de los regresos más esperados es el de Miguel Merentiel, quien reemplazará al lesionado Brian Aguirre. Además, Sergio Romero podría volver a ocupar el arco tras superar una molestia en el hombro, desplazando a Leandro Brey, héroe en la definición por penales en la Copa Argentina.
Otro nombre que suena para reaparecer es el de Marcos Rojo. Si bien no sería titular, el defensor podría sumar minutos en el segundo tiempo para llegar en forma al Superclásico contra River. Sin embargo, el regreso de Edinson Cavani deberá esperar. El delantero aún se recupera de un desgarro en el sóleo y Martínez no lo arriesgará ante Racing, con la mira puesta en que pueda ser titular ante el Millonario. Por este motivo, ni siquiera fue incluido en la lista de convocados.
El técnico también deberá resolver si mantiene a Agustín Martegani en el once titular o si le da una nueva oportunidad a Tomás Belmonte, quien no ha tenido mucha participación en los últimos partidos. Este viernes, Martínez definirá los últimos detalles en el predio de Ezeiza para encarar el crucial partido en Avellaneda.
De esta manera, Boca busca llegar al clásico ante Racing con su mejor versión, aunque sin arriesgar a figuras clave pensando en el inminente cruce con River.