COPA AMÉRICA 2024

¡Enorme! El increíble gesto del Dibu Martínez tras la victoria ante Ecuador

Luego de la victoria ante Ecuador, el Dibu Martínez, arquero de la Selección Argentina, tuvo un gesto que emocionó a todos. Mirá.

¡Enorme! El increíble gesto del Dibu Martínez tras la victoria ante Ecuador

Después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, la Selección Argentina derrotó a Ecuador 4-2 en los penales, logrando el pase a la semifinal de la Copa América. En este encuentro, que significó, además, la eliminación de la Tri del certamen continental, Emiliano 'Dibu' Martínez fue la figura destacada: tras atajar dos remates de la Tri, cuando el árbitro Andrés Matonte pitó el final de la serie, tuvo un gesto que emocionó a todos. El arquero de la Scaloneta fue a consolar a Alexander Domínguez, el guardameta del equipo dirigido por Félix Sánchez.

image.png

Lo cierto es que, si bien intimida a los rivales y baila cuando tiene la posibilidad de atajar algún penal, el Dibu también es el primero en empatizar con sus contrincantes. Así lo hizo al final del partido contra Ecuador, donde primero consoló a su colega y luego se unió a la celebración con sus compañeros al ritmo de las nuevas canciones.

VIDEO | El gesto del Dibu Martínez con el arquero de Ecuador

Embed

Qué dijo el Dibu Martínez tras la victoria de la Selección Argentina ante Ecuador

La Selección Argentina avanzó a las semifinales de la Copa América tras vencer a Ecuador en una tanda de penales, con una destacada actuación del Dibu Martínez, que, una vez finalizado el encuentro, declaró: "Me lleno con la gente. Tenía toda la Argentina acá, mi familia cerca, así que son momentos especiales… Yo les dije a los chicos que ‘no estaba listo para irme a casa’. Por más que somos campeones del mundo, de América, este grupo se merecía seguir. Hace 32 días que estamos encerrados con nuestra gente”.